Traje Neopreno Niño O'neill Epic 5/4 Chest Zip Negro

Disponible
Disponibilidad del producto
Nombre del producto Cantidad
Traje Neopreno Niño O'neill Epic 5/4 Chest Zip Negro 10 1
Traje Neopreno Niño O'neill Epic 5/4 Chest Zip Negro 14 1
SKU
O5372GQ9
150,00 €
Envío en 24/48 h.

El traje de neopreno para niño O'neill Epic tiene muchas de las características de los neopreno de alta gama, neopreno 100% UltraFlex, cierre de cuello con doble sello, LSD (diseño lumbar sin costuras) y cremallera oculta encubierta rediseñada. Los gráficos limpios y las líneas de estilo nítidas hacen que Epic tenga el mejor valor en la industria.

Consta del exclusivo sistema FUZE (Front Upper Zip Entry) de O'Neill, el cierre FUZE te mantiene seco y permite una flexibilidad sin restricciones.

También tiene panel ergonómico debajo de la manga sin costuras que permite un movimiento sin restricciones y elimina las erupciones. Diseño flexible y único que utiliza una mínima colocación de costuras para mayor comodidad.

El cuello tiene un diseño de dos capas cálido y calentito con un forro interior de piel suave de 360, amplia capacidad de ajuste y un cierre seguro. Totalmente ajustable y estanco.

Panel de neopreno de gran elasticidad resistente a la abrasión con forma ergonómica para una durabilidad cómoda. El diseño flexible y único utiliza una rodillera extendida para mayor durabilidad.

Neopreno súper elástico de alto rendimiento con una piel exterior duradera que resiste tirones y desgarros del velcro. Factor de estiramiento: 150%

Tallas

Escribir Su propia opinión
Estás revisando:Traje Neopreno Niño O'neill Epic 5/4 Chest Zip Negro