DETERGENTE PARA NEOPRENOS NEOPRENE CLEANER RADZ 5 LITROS

Disponible
SKU
NEOPRENECLEAN5
39,95 €

Envase de 5 l.

El detergente para trajes de neopreno Radz Hawaii Neoprene Cleaner deja el neopreno y los trajes de baño libres de residuos orgánicos, cloro y sal. Ideal para limpiar neoprenos, trajes secos, escarpines, guantes, lycras y trajes de baño.

El embase de 5 l. es perfecto para profesionales (escuelas, centros de alquiler, etc...). El limpador de trajes de neopreno también está disponible en format de 0,5 l. perfecto para un uso particular.

¿Este detergente de neopreno es eficaz contra el COVID-19?

El COVID-19 tiene una envoltura formada por una bicapa lipídica (grasa) que es relativamente fácil de destruir.
A nivel molecular, SWIMSUIT & NEOPRENE CLEANER de Radz Hawaii desorganiza la bicapa lipídica y solubiliza (extrae) las proteínas de la envuelta lipídica, inactivando el virus.

Este proceso se consigue gracias a sustancias llamadas tensioactivos, que son capaces de solubilizar las grasas y de romper las interacciones entre los lípidos.

El SWIMSUIT & NEOPRENE CLEANER de Radz Hawaii contiene un importante contenido de tensioactivos, que sumado a su modo de empleo con un enjuague final de agua lo hace una arma muy eficaz contra el COVID-19. Importante seguir las recomendaciones de uso de la etiqueta.

Modo de empleo:

1. Agitar antes de usar.
2. Añadir 50 ml. de deterjente en 10 l. de agua.
3. Limpiar durante 3-4 minutos.
4. Enjuagar y eliminar restos de espuma.

Escribir Su propia opinión
Estás revisando:DETERGENTE PARA NEOPRENOS NEOPRENE CLEANER RADZ 5 LITROS