Wing Ensis Score

Disponible
SKU
E25.21.100
869,00 €
Envío en 24/48 h.

Calcula tu financiación con Cetelem

Asombrosa potencia y control, maniobras sencillas, visión clara.

El SCORE es para todos los que quieren sentir pura pasión en el agua, desde descubridores hasta profesionales. Las velas ENSIS son conocidas por su alto rendimiento y la SCORE te sorprenderá por su potencia y estabilidad. Te hará frustrar casi sin viento mientras se mantiene extremadamente estable y controlable incluso en las condiciones más tormentosas. La relación de aspecto de cada tamaño se ha diseñado específicamente para proporcionar una gran potencia, para arranques y rendimiento en ceñida, y una maniobrabilidad sin concesiones. Las ventanas constan de un exclusivo elemento templado, con perfecta elasticidad para conservar el alto rendimiento de la vela.

Del descubridor al profesional

El SCORE es ultra estable en vuelo, es ligero en las manos y tiene una potencia y propulsión increíbles para despegar, ceñir y saltar. Ideal para todos, desde el primer descubrimiento hasta el loco nivel profesional.

Alto rendimiento con visión clara

Las ventanas están fabricadas con un exclusivo film templado, presentando una elasticidad lo más igual posible a la de la marquesina. El alto rendimiento del ala ENSIS se mantiene sin cambios.

Increíble potencia con poco viento

El SCORE proporciona una increíble potencia de gama baja, permitiéndote ir con apenas viento. La rigidez diseñada del borde de ataque permite un control muy directo, lo que facilita el bombeo con poco viento. La envergadura del ala está diseñada para mantener las puntas alejadas del agua.

Increíble control con viento fuerte

La rigidez diseñada del borde de ataque y la capota tensada le brindan toda la estabilidad y el control que necesita en condiciones tormentosas.

Maniobras fáciles

Control directo, estabilidad, una sensación neutra durante la reducción de potencia: todas estas características del SCORE lo ayudan en sus maniobras y las hacen lo más fáciles posible.

Como un amigo a tu lado

El dosel está tensado por diseño, lo que elimina el aleteo cuando se apaga. Apreciarás la respuesta directa de tu entrada junto con el silencio cuando navegas a favor del viento dejando que el ala simplemente vuele con el viento a tu lado.

Asas perfectamente colocadas

Los mangos anchos están exactamente donde deben estar. Como descubridor, intuitivamente sostiene el ENSIS Wing correctamente.

La mejor calidad, procesamiento preciso

Las alas ENSIS están construidas con materiales de la más alta calidad procesados con precisión. Esto asegura un ala extremadamente robusta, ligera y duradera.

Paquete pequeño, fácil transporte.

El SCORE se puede plegar muy pequeño y se transporta fácilmente en una práctica bolsa.

Escribir Su propia opinión
Estás revisando:Wing Ensis Score