Tabla Windsurf Tabou Rocket Plus Team 2023

Disponible
Disponibilidad del producto
Nombre del producto Cantidad
Tabla Windsurf Tabou Rocket Plus Team 2023 133 L. 1
SKU
010323AN50-1
Precio especial 1.689,35 € -35% Precio 2.599,00 €
Envío en 24/48 h.

Calcula tu financiación con Cetelem

La Rocket+ combina a la perfección el máximo rendimiento y la facilidad de control, lo que hace que la velocidad sea fácil de manejar.

Un rocker de entrada bajo proporciona una potencia de planeo y controlabilidad tempranas, a la vez que despega a toda velocidad en condiciones de mucha potencia y choppy.

El doble cóncavo en V delantero genera una potencia impresionante, que se convierte en aceleración y velocidad punta junto con la reducida superficie mojada como resultado de los recortes en la sección de cola.

Gracias a los finos raíles de la cola, puedes mantener fácilmente la velocidad en los giros y ajustar el radio de carving. Las múltiples posiciones de la correa del pie completan la versatilidad y el potencial de rendimiento para riders de todos los niveles, con una posición exterior para expertos y una posición más centrada para intermedios.

Con su cola relativamente ancha y un Deep Tuttle Box reforzado, la Rocket+ te permite disfrutar de las características únicas de la tabla también con foils.

Disfruta del plus de rendimiento en una gran variedad de condiciones con la Rocket+.

Escribir Su propia opinión
Estás revisando:Tabla Windsurf Tabou Rocket Plus Team 2023