Tabla Surf SIC Maui Drifter TT

Disponible
SKU
SICDRIFTT
349,00 €
Envío en 24/48 h.

La tabla de surf SIC Drifter TT es una tabla de surf recreativa, estable y fácil de usar divertida y accesible para todos los niveles.

Una tabla tolerante en cualquier condición, pero rápido y maniobrable. Con más volumen en el centro, y los rieles tienen una inclinación ligeramente más pronunciada para mantener la sensibilidad, ofreciendo una gran estabilidad y el deslizamiento.

Con construcción TOUGH-TEC, la Drifter ofrece un "rendimiento irrompible" que como ninguna otra tabla.

El Drifter seguramente te ayudará tanto si estás empezando como si estás buscando una tabla resistente que aguante los golpes que se pueda dar en rompientes rocosas.

Medidas

LARGOANCHOPESO aprox.VOLUMENCONSTRUCCIÓN
6'6'' 22.5'' 5,5 Kg. 45 L TOUGH-TEC
7'2'' 22.25'' 5,9 Kg. 55 L TOUGH-TEC
7'8'' 23'' 6,5 Kg. 65 L TOUGH-TEC

Construcción

La construcción Tough-Tec es una construcción conocida por ser súper resistente. Bajo calor y presión, en moldes de aluminio de precisión, se termoforman la piel altamente duradera y resistente a los impactos sobre un núcleo de espuma EPS moldeado hermético. Las placas TOUGH-TEC son un gran paso adelante en durabilidad al tiempo que ofrecen un peso más liviano, mayor rendimiento y mayor durabilidad en comparación con la tecnología DURA-TEC anterior. Son ideales para principiantes, escuelas y clubes.

UNA CONSTRUCCIÓN MUY DURADERA

El polietileno es un material extremadamente duradero y versátil. La materia prima para el proceso son microbolas de polietileno, que se funden y extruyen en láminas resistentes a impactos de 3 mm de espesor. Esto se convierte en el escudo de nuestras placas, una capa exterior extremadamente fuerte para una vida útil mejorada del producto y cero desperdicios durante el proceso de producción. También muestra una proporción de impurezas de material muy baja, lo que proporciona un acabado mate limpio y un color puro. El tratamiento Anti-UV evita el amarilleo y la degradación del material. Este sobre, junto con nuestros núcleos de espuma EPS moldeados, son clave para ofrecer una de las construcciones más duraderas del mercado actual.

TOUGH-TEC no solo es una de las construcciones de tablas más resistentes, también es una de las más limpias. De hecho, todos los componentes (carcasa exterior, espuma de EPS en blanco, inserciones moldeadas) pueden separarse fácilmente entre sí y reciclarse por completo. El polietileno viejo incluso se puede pulir y convertir nuevamente en tablas nuevas. Fabricar productos limpios no significará nada sin comprometernos con procesos limpios, algo que nos tomamos en serio.

Escribir Su propia opinión
Estás revisando:Tabla Surf SIC Maui Drifter TT