Pack Completo Windsurf Tabou Bullit / Gaastra Hybrid

No disponible

SKU
PACKWINDGATHY
1.949,00 €

El pack completo de windsurf Tabou Bullit Gaastra Hybrid es un pack de material de windsurf que ofrece todo lo necesario para la práctica de este deporte a un precio muy competitivo. Además el este pack está compuesto por material de grandes prestaciones, perfecto tanto para principiantes como para practicantes más avanzados.

El pack está compuesto por:

Tabla de windsurf Tabou Bullit

La tabla de windsurf Tablou Bullitt es una tabla de windsurf para Freeride divertida y duradera que ofrece una navegación fácil y emocionante a toda la familia, practicantes intermedios y escuelas. Un tabla que se puede usar en un gran rango de condiciones ideal para aquellos que desean tener una tabla duradera y para compartir y disfrutar con toda su familia.

Vela de windsurf Gaastra Hybrid

La vela de windsurf Gaastra Hybrid es una auténtica vela todo terreno que garantiza buenas prestaciones en todas las condiciones. ¡Una vela que puede llevarte al agua en todos los lugares! La Hybrid garantiza rendimiento y diversión sin importar las condiciones. Ideal para todos los que busquen velas de una misma gama para todas las condiciones. Tanto si se trata de vientos fuertes como de olas, o de vientos suaves, la Hybrid garantiza una gran rendimiento y diversión con una gran variedad de vientos.

Botavara Prolimit Pro

La botavara Prolimit PRO es una botavara para windsurf de alto rendimiento. Ha sido desarrollada para ofrecer la máxima resistencia y durabilidad.

Otros complementos

- Mástil Carbono 75% Radz Hawaii (RDM / SDM según vela seleccionada)
- Alargador Radz Hawaii
- Cabos de arnés Radz Hawaii
- Pié de mástil Radz Hawaii
- Driza Radz Hawaii

Escribir Su propia opinión
Estás revisando:Pack Completo Windsurf Tabou Bullit / Gaastra Hybrid