Ala Trasera Axis Skinny Carbon Hydrofoil 358/35

Disponible
Sólo queda 1
SKU
AXSKINNY-358/35
256,00 €
Envío en 24/48 h.

Calcula tu financiación con Cetelem

Calcula tu financiación con Cetelem

El desarrollo de las alas ARTPRO, mucho más rápidas, nos llevó a empezar a experimentar con estabilizadores traseros de cuerda reducida para maximizar esta nueva ventaja de velocidad. Con cambios mínimos en la envergadura (sólo 7 mm entre ellos) y una drástica reducción de la cuerda a 55, 50, 45, 40 y 35 mm, encontramos ganancias positivas en velocidad, control, equilibrio y tacto. Los Skinnies han heredado muchas de las características que hacen que nuestra gama Progressive sea tan popular, como la sensación de precisión y la fluidez en el inicio y la recuperación de los giros. 

Tienen una resistencia muy baja y liberan velocidad y giro. Los foilers más pesados y los menos experimentados se decantarán por los modelos de 55, 50 y 45 de cuerda, mientras que los más ligeros o con más experiencia pueden optar por reducir la resistencia al extremo y probar las opciones de 40 o 35 mm de cuerda.

Las alas traseros Skinny inspiran confianza al proporcionar una conducción más cómoda a velocidad, reducen la acumulación normal de presión del pie delantero que puede asociarse con el foiling a alta velocidad. Encajan perfectamente con los foils ARTPRO, pero tenga en cuenta que sus HPS, ART, PNG e incluso BSC, se beneficiarán igualmente del ADN de alto rendimiento Skinny.

Escribir Su propia opinión
Estás revisando:Ala Trasera Axis Skinny Carbon Hydrofoil 358/35