Foil Completo GA-Foil Hybrid Aluminio 2022 HP (High Performance)

Disponible
SKU
210122GA
1.139,00 €
Envío en 24/48 h.

El Foil completo GA-Foil Hybrid HP es un foil para Wing que ofrece un nivel de prestaciones superior a la versión Free.

Ambas versiones del GA-Foil Hybrid están enfocadas a una navegación Freeride. Ofrecen un despegue suave y temprano, un gran control en el aire y una gran potencia y prestaciones, tanto a los principiantes como a los expertos. Todos los niveles pueden encontrar su configuración de GA-Foil Hybrid adecuada.

El Foil está compuesto de:

- Ala delantera de área 1150, 1450 o 1750 según la elección.
- Mástil de 85cm.
- Fuselaje de 72cm o 85cm según su elección. 

Ala delantera

El GA-Foil Hybrid está disponible con una amplia gama de alerones delanteros diferentes que proporcionan diferentes sensaciones y se adapta a los diferentes niveles del practicante. Los alerones delanteros FREE de 2500 cm², 2000 cm², 1500 cm², 1200 cm² y 900 cm² impresionan con una fina mezcla de comodidad, rendimiento y sustentación, mientras que los alerones delanteros HP de 1750 cm2, 1450 cm2 y 1150 cm2 apuntan al máximo rendimiento y velocidad con su relación de aspecto más alta. Todos los juegos de GA-Foils Hybrid y Mach 1 son compatibles con los alerones delanteros FREE y HP.

Mástil

El mástil de aluminio de 85 cm se puede cambiar por una versión de 65 cm, 75 cm o 95 cm, según las preferencias y el lugar donde se practique. Todos los mástiles proporcionan una gran combinación de rigidez, ligereza, resistencia y rentabilidad.

Fuselaje

El fuselaje de aluminio fresado por CNC del GA-Foil Hybrid proporciona una conexión sólida a los mástiles de aluminio compatibles y está disponible en 72 cm, 85 cm (versión Wing) y 90 cm (versión Windsurf). La versión de 85 cm hace que los primeros pasos sean extremadamente fáciles y ofrece comodidad y estabilidad, mientras que el de 72 cm apunta a la mayor agilidad para el bombeo y está orientado a las maniobras, ideal para progresar. Con el fuselaje de 90 cm, puede adaptar el Hybrid Foil al foil con una vela de windsurf fácilmente.

Base plate / Adaptador base

El GA-Foil Hybrid trae adaptador de placa de doble US BOX. Que se adapta a la mayoría de las tablas de Foil. Además de tres adaptadores diferentes para cajas de aletas Powerbox, Double US Plate o Deep Tuttle son compatibles con el mástil de aluminio híbrido, lo que le permite utilizar el foil en diferentes tablas y disciplinas de foiling.

Ala trasera

Los GA-Foil y Match 1 vienen con un alerón trasero de 303 cm2 que proporciona una excelente estabilidad y control.

Escribir Su propia opinión
Estás revisando:Foil Completo GA-Foil Hybrid Aluminio 2022 HP (High Performance)