Tabla Surf Firewire LFT Flat Earth 5'9" Round

Disponible
Sólo queda 1
SKU
LFLE-509-3-40016-04
820,00 €
Envío en 24/48 h.

La Flat Earth es la colaboración estrella del shaper hawaiano con Kelly Slater para Firewire Surfboards. Una tabla performance alternativa, y pensada para que puedas surfearla en twin fin o en configuración 2+1, con la que podrás disfrutar de olas desde la cintura hasta bien por encima de la cabeza. Es el modelo ideal para aquellos surfers que quieran disfrutar de sus sesiones de surf sin tener que estar pendientes del parte de olas.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Una de las cosas más llamativas de esta tabla es su polivalencia y su facilidad de surfing manteniendo las características de una tabla performance. Y es que su diseño, inspirado en la Winged Twin de Akila, está pensado al milímetro para generar mucha velocidad en la ola, sin perder la capacidad de agarre y maniobra de una thruster.
Con un rocker en el nose medio, ayuda a la remada y a entrar sin dificultad en las olas, aunque estas sean tendidas. Dando paso a un cóncavo que recorre la parte inferior de la tabla hasta su mitad, en el que concidiendo con el punto más ancho de esta, se transforma en un doble cóncavo hasta salir en 'v' a la altura de las quillas para finalizar con un rocker de salida discreto.

Escribir Su propia opinión
Estás revisando:Tabla Surf Firewire LFT Flat Earth 5'9" Round