TABLA SUP SIC MAUI OKEANOS 2019

Disponible
Disponibilidad del producto
Nombre del producto Cantidad
TABLA SUP SIC MAUI OKEANOS 2019 12'6'' x 29'' 1
SKU
SICOK19
Precio especial 1.529,10 € -10% Precio 1.699,00 €
Envío en 24/48 h.

La tabla de Stand Up Paddle Surf Sic Maui Okeanos lleva el nombre del antiguo dios griego del mar y se inspiró en el barco "Okeanos Explorer" de la NOAA ubicado en Pearl Harbor, Hawai. El propósito de esta embarcación es explorar sistemáticamente la gran parte desconocida del océano en el descubrimiento y el avance del conocimiento. Con este propósito se ha concebido la gama de tablas de SUP de Sic Maui Okeanos. Una tabla que te acompañará en tus travesías y viajes a nuevos retos.

Las tablas Sic Maui Okeanos comparte un ADN similar con la gama RS, sin embargo, la Okeanos está pensada para un uso más recreativo y no tan competitivo. La Sic Okeanos es una tabla de SUP más facilidad de usar y capaz de mantener un ritmo rápido y un deslizamiento eficiente. El cóncavo en la parte inferior de la cola ayuda a mantener una línea más recta, una mayor velocidad media y un mayor deslizamiento. El mentón en la proa suaviza el viaje en aguas turbulentas y se adentra extremadamente bien en el viento. El ancho generoso de la cola y los rieles cuadrados y completos hacen que esta tabla sea extremadamente estable.

La Okeanos está equipada con numerosos amarres e inserciones para montar carga y accesorios. Se puede usar con una central o dos estabilizadores (que se venden por separado) para remar en aguas poco profundas o fondos rocosos.

El Okeanos es una gran tabla de de recreo para quienes buscan una tabla de Paddle Surf que les responda y les ponga fácil emprender nuevas travesías y aventuras.

Construcción

GC + (Glass Composite + Innegra ™) cuenta con una cubierta de compuesto de fibra de vidrio de doble envoltura y una parte superior reforzada con laminado de roble. Estas tablas se han reforzado con Innegra ™ en la proa, la popa y los cantos para una máxima durabilidad y resistencia al impacto. La tabla se completa con una cómoda plataforma en la cubierta de EVA con textura de cocodrilo para mejorar el agarre, una aleta 12K (7.0 ”/8.3”), 2 cajetines de aleta compatibles con FCS2 (para los estavilizadores que se venden por separado), asa de transporte EZ-Grab, goma elástica para transporte, conector para el leash, válvula ventilación Gore-Tex ™, soporte para cámara en la proa.

Medidas

LargoAnchoPesoVolumenConstrucción
11'0" 28.0" 12,7 Kg 220 L GC+
12'6" 27.0" 13,4 Kg 240 L GC+
12'6" 29.0" 14 Kg 275 L GC+
14'0" 28.0" 14,5 Kg 305 L GC+
Escribir Su propia opinión
Estás revisando:TABLA SUP SIC MAUI OKEANOS 2019