Líquido Antipinchazos Paddle Surf Zero Marine 250 ML

Disponible
SKU
ZEROMARINE
19,95 €
Envío en 24/48 h.

El líquido antipinchazos Zero Marine de Zeroflast es un producto ideal para el mantenimiento y prevención de micro porosidad en las tablas de paddle surf. Un producto imprescindible para evitar que un penchazo en el mar, lagos, río, etc... Durante una excursión, práctica de surf surf, o disfrutando de un paseo te amargue el día.

- Ideal para alquileres de paddle surf
- El producto se puede adaptar a otros inflables marinos
- Contiene nano cápsulas de látex natural
- Garantía limitada de 2 años

Zero Marine es un líquido que tapa pérdidas de aire causadas por el desgaste de la tabla.

Con el uso, las tablas de paddle surf sufren desgaste, al estar en contacto con los elementos naturales, la arena y las rocas pueden dañar la cubierta. Pero, es especialmente el plegado de la tabla lo que debilita el material causando la micro porosidad.

Zero Marine es un producto para el mantenimiento y la prevención contra la micro porosidad y la pérdida de aire del paddle surf.

El líquido, a base de látex, tapa la micro porosidad. Las fugas de aire se tapan instantáneamente, el tablero no pierde el aire y mantiene su volumen. La fórmula Zero Marine está formulada con látex natural, la degradación del producto dentro del tablero se hace naturalmente.

Especialmente estudiado para la práctica del paddle surf, Zero Marine también es adecuado para botes inflables como Zodiac, etc ...

Escribir Su propia opinión
Estás revisando:Líquido Antipinchazos Paddle Surf Zero Marine 250 ML