WING SLINGHSOT SLINGWING CLASSIC

Disponible
Disponibilidad del producto
Nombre del producto Cantidad
WING SLINGHSOT SLINGWING CLASSIC 4.2 ROJO 1
SKU
120741
Precio especial 674,25 € -25% Precio 899,01 €
Envío en 24/48 h.

PRODUCTO DEMO

Este producto ha sido usado para demostración, tiene un solo uso.

El nuevo Slingshot SlingWing es en parte windsurf, en parte kiteboarding, cada uno desglosado en su forma más básica. Cuando lo combinas con una tabla de foil, obtienes un deporte completamente nuevo que simplifica la experiencia y el equipo que necesitas para volar sobre el agua propulsado por el viento. Si eres nuevo en los deportes de viento, el SlingWing es más fácil, más seguro y más fácil de usar que cualquiera de sus predecesores, y si eres un adicto al viento experimentado, es un estilo divertido y simplista de conducción que disfrutarás al instante.

El SlingWing es un ala inflable liviana que tiene un marco rígido cuando se hincha, se puede empacar en una bolsa pequeña cuando se desinfla. No se necesita arnés, barra de control, líneas, mástil, botavara ni sables. Está diseñado para usarse con una tabla de foil o tabla de SUP con suficiente volumen y también se puede usar con deportes de nieve o skate.

Usar el viento para impulsarte a través del agua (o tierra) es una sensación adictiva, y el Slingwing es otra forma de obtener estas sensaciones. Se precisa tener algo de habilidad con el manejo de la tabla, pero poca o ninguna experiencia en navegación o kite para entenderlo desde el primer momento. Su atractivo único proviene de lo simple que es y la libertad que siente al usarlo. Solo párate en tu tabla, sostén el ala en el ángulo apropiado y listo. Para facilitar la potencia, simplemente extiéndalo o suéltelo con la mano trasera y el ala se desplaza con usted como un avión de papel.

Características

Medida: 4,2m

Escribir Su propia opinión
Estás revisando:WING SLINGHSOT SLINGWING CLASSIC