TABLA WINDSURF TABOU POCKET WAVE 2018 87 L.

Disponible
Sólo queda 1
SKU
T8PW87
Precio especial 1.559,35 € -35% Precio 2.398,99 €

La tabla de windsurf Tabou Pocket es la nueva generación de tabla de windsurf para olas.

La Tabou Pocket 2018 es una tabla de windsurf compacta, rápida, fácil de girar, y excelente para realizar trucos en las olas. Ofrece prestaciones para new school wave riding en olas de hasta mástil y con vientos de side-shore a on-shore..

¿Para quién es esta tabla?

Para practicantes que les gusta hacer trucos en las olas. La pocket es la tabla de windsurf definitiva para new school wave riding.

La Tabou Pocket es corta, rápida para un windsurf radical en condiciones de olas cotidianas, sin necesidad de tener las condiciones soñadas de los mejores "spots" del mundo.

La tabla tiene un rocker recto que garantiza una navegación rápida sin importar si la corriente es fuerte o el viento es racheado. Ofrece un giro radical y rápido en la ola, la popa ancha hace que no pierdas velocidad incluso en olas de viento o condiciones on-shore. Los "Takas" y los "Shakas" son igualmente fáciles de realizar gracias a su diseño compacto. Inicialmente la tabla fue diseñada para las condiciones que solemos tener en Europa, pero nuestros corredores internacionales de seguida la adoptaron para disfrutar en condiciones más radicales como las encontramos en Hawaii.

Este 2018 la Pocket incorpora nuevos canales en la cola para hacerla aún más rápida, que arranque antes a planear y más fácil de girar.

Escribir Su propia opinión
Estás revisando:TABLA WINDSURF TABOU POCKET WAVE 2018 87 L.
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!