Tabla Surf Firewire H-dominator 2.0 5'10" Squash Azul

Disponible
Sólo queda 1
SKU
HDM2-510-3-30028
866,90 €
Envío en 24/48 h.

La tabla de surf Firewire Dominator 2.0 en la nueva tecnología Helium 2 va a revitalizar lo que sigue siendo uno de los híbridos más versátiles disponibles, créenos, es una belleza. Tiene un nuevo aspecto que es súper limpio y en punto, una gran combinación de tecnología y genialidad. Ian tuvo la suerte de surfear esta tabla en el rancho de surf Slaters en marzo y le encantó, pidió una de inmediato e incluso se ofreció a pagarla allí mismo (¡es la primera vez!).

La Original Dominator fue muy popular y la nueva versión 2.0 ha mejorado aún más esta excelente placa, conservando sus características clave y agregando más rendimiento. Si está buscando un quiver de una tabla para manejar olas de muslo a un poco por encima de la cabeza, y puede hacer frente a un poco de viento en tierra y picado, entonces esta podría ser la tabla para usted. Todavía es indulgente para surfear, pero una vez que colocas el pie trasero sobre las aletas, te brinda el surf receptivo que esperarías encontrar en tablas cortas de mayor rendimiento.

La Dominator 2.0 es una actualización del original con características de diseño que le permiten funcionar bien en una gama más amplia de condiciones y mejorar su rendimiento. El cambio de contorno obvio es que la cola se convierte en una calabaza desde la cola redonda. Además, los raíles son un poco más refinados y orientados al rendimiento. El cóncavo es el mismo debajo del pie delantero, pero se divide en un sutil cóncavo de doble cañón con una V fuera de la cola en el último para mejorar la liberación. La cola aplastada está ahí para proporcionar un poco más de liberación en los giros, normalmente perderías algo de la estabilidad de la cola redonda más gruesa en la versión anterior, pero hasta ahora ese no parece ser el caso, todavía se siente como una roca. sólido bajo los pies.

La tecnología Helium de Firewire se trata de mejorar aún más un conjunto de opciones de construcción que ya es asombroso. Es más ligero, parece fuerte, no hay signos de marcas de presión y es muy rápido. Las cubiertas de material compuesto aeroespacial de alta densidad y una nueva mezcla de paulownia/balsa en los rieles brindan una respuesta de flexión más rápida. Habiendo navegado por la tecnología en un par de modelos diferentes, se siente liviano, pero la velocidad a través de una sensación más rígida y la capacidad de respuesta es excepcional, Helium llegó para quedarse.

La Firewire Dominator sigue siendo la placa más adaptable de la gama Firewire, una verdadera delicia para la multitud, ¡todo el mundo debería tener una en su carcaj!

Escribir Su propia opinión
Estás revisando:Tabla Surf Firewire H-dominator 2.0 5'10" Squash Azul