TABLA SUP HINCHABLE RED PADDLE CO 2020 XL RIDE 17X60

Disponible
Sólo queda 1
SKU
SRED2017
3.275,01 €
Envío en 24/48 h.

PIENSA A LO GRANDE O QUÉDATE EN CASA CON NUESTRA TABLA MÁS GRANDE.

Todo el mundo puede participar con esta tabla SUP hinchable gigante.

Nuestra tecnología MSL Fusion realmente sale a relucir en esta tabla gigante multi-persona, que sigue siendo ligera y fácil de transportar en su bolsa diseñada específicamente. Con un largo de 518 cm/17’0 y un ancho de 152 cm/60″, la Ride XL ha sido diseñada para un grupo grande de riders (e incluso mascotas si quieres). Hasta ocho personas pueden caber en esta tabla de tamaño gigante, y remar en grupo es divertido, sociable y un fantástico ejercicio.

El objetivo de las Ride family era convertir el stand-up paddle en un deporte accesible para todos – cualquiera puede practicarlo. La tabla XL Ride es algo diferente. Todo el mundo puede practicar stand-up paddle ¡al mismo tiempo! Con una longitud de 17’0 y una anchura de 60’’, la tabla Ride XL está pensada para transportar no solo uno, sino todo un grupo de riders (perros incluidos). Es divertido, social y un buen ejercicio, y ya hemos visto a gente compitiendo con ellas. Técnicamente, la XL Ride es una extensión de sus hermanas Ride. Tiene un deck y una tail muy anchas, por lo que es muy agradable de utilizar y muy estable, incluso cuando transporta ocho riders al mismo tiempo. Tiene varias válvulas para que puedan hincharla varias personas y más asas para facilitar el transporte en grupo.

Hay cantidad de espacio para llevar toda el equipo que desees en el deckpad principal, o en la parte delantera usando anclajes de amarre. Dispone de nuestro sistema de aletas indestructibles iFin, ¡así que no tendrás que preocuparte de dañarlas o de subir la tabla a la playa después de cabalgar sobre la mejor ola de tu vida!

Escribir Su propia opinión
Estás revisando:TABLA SUP HINCHABLE RED PADDLE CO 2020 XL RIDE 17X60