TABLA SUP HINCHABLE RED PADDLE CO 2020 RIDE SCHOOL MSL 10'8"

Disponible
Sólo queda 2
SKU
SRED20108SCMSL
869,00 €
Envío en 24/48 h.

RIDE 10'8" PERFECTO PARA PASAJEROS

Gama escuelas - sin mochila de transporte y sin bomba titan

El Ride family es la tabla más versátil. También somos conscientes de que los riders más grandes buscan a menudo una tabla más estable, y la Ride 10’8” es perfecta para ellos.

Tiene las mismas ventajas que las tablas 9’8” y 10’6”, pero es 5 cm más ancha, con una dimensión de 34 ”/863 mm y 56 l más de volumen, por lo que es más estable. También tiene un grosor de 4.7 ”/120 mm, lo que significa que es más rígida a menor presión. De hecho, para una misma presión es un 40 % más rígida que las tablas clásicas 4 ”/100 mm. La cola redonda hace que la tabla sea realmente fácil de maniobrar cuando desplazas tu peso hacia atrás, y puede ser una forma estupenda de vivir tu primera experiencia SUP practicando surf.

Es fácil llevar a un pequeño pasajero a bordo, convirtiéndola en una tabla muy popular para familias y remeros con mascotas. Además, con nuestros 6 anclajes de amarre es muy fácil transportar un montón de equipo allá donde vayas.

El deckpad con el logotipo Red grabado en relieve ofrece confort y agarre, y la sección trasera cortada a diamante aporta aún más agarre y estabilidad al realizar giros pivotantes o cuando lo uses ocasionalmente en oleaje.

Escribir Su propia opinión
Estás revisando:TABLA SUP HINCHABLE RED PADDLE CO 2020 RIDE SCHOOL MSL 10'8"