Tabla SUP Foil Sunova Aviator Downwind 20 Tr3tec 6'10" X 20" X 5 15/16" @104.9l / Fut

Disponible
Sólo queda 3
SKU
BF03121
2.059,00 €
Envío en 24/48 h.

Calcula tu financiación con Cetelem

Calcula tu financiación con Cetelem

La AVIATOR DOWNWIND PRONE/SUP es para los foilers que hacen downwind por primera vez o para los foilers serios de SUP que ya han invertido tiempo y están decididos a dar el siguiente paso.

Ahora, ¿por qué Prone y SUP? Con la aparición prone foiling, se trata de ir lo más estrecho posible para que cuando te arrodilles y utilices tus Hand Paddle Co y obtengas la mayor velocidad posible. Ahora, para aquellos que ya practican SUP con downwind foil, esta tabla está diseñada como la más estrecha que puedas encontrar.

THE AVIATOR DOWNWIND PRO y THE AVIATOR DOWNWIND ELITE deben usarse como peldaños hacia esta tabla, ya que es realmente el pináculo, la tabla más fácil de remar, pero solo si puedes mantener el equilibrio sobre ella. Con las mejores condiciones de downwind en aguas con grandes baches, la mayoría de las personas no pueden hacer SUP de inmediato, requerirá un trabajo serio y, de nuevo, es mejor comenzar en aguas más planas o tranquilas.

Si tu objetivo es aprender a remar con láminas PRONE/SUP en aguas planas, esta puede ser tu primera tabla, ya que en aguas tranquilas podrás remar más rápido.

Esta tabla está diseñada para la velocidad pura, es más estrecha, más larga y con más volumen que cualquier otra equivalente de nuestra gama. Por su ancho, tiene una gran estabilidad, pero eso es solo una ventaja adicional. Si te preocupa la estabilidad o la capacidad de alcanzar la velocidad, elige el 8'0”, ya que la longitud y el volumen extra te ayudarán más de lo que crees.

Escribir Su propia opinión
Estás revisando:Tabla SUP Foil Sunova Aviator Downwind 20 Tr3tec 6'10" X 20" X 5 15/16" @104.9l / Fut