TABLA WINDSURF TABOU DA CURVE 2019 88

Disponible
Sólo queda 3
SKU
T9DCQ88
2.398,99 €
Envío en 24/48 h.

LA tabla de windsurf Tabou Da Curve 2019 no solo es para condiciones radicales como las de Hookipa, sino que te permite surfear de forma radical en cualquier spot que puedas encontrar.

¿PARA QUIÉN ES ESTA TABLA?

Es la tabla ideal para los entusiastas de windsurf en condiciones de olas que buscan nada más y nada menos que el 100% de rendimiento en la ola, para girar y realizar cualquier maniobra.

La Tabou Da Curve nunca ha sido tan versátil y radical, como este año. Se amplia la variedad de condiciones en la que puede ser utilizada para permitir que siempre se obtengan el mejor rendimiento en cada lugar. No importa, si te enfrentas a Jaws o un día racheado en el Mar del Norte, la Da Curve permite sesiones sensacionales por todas partes y en cualquier momento.

La popa más corta permite un diseño que hace que la Da Curve planee y avance más rápido en línea recta que nunca. Un canto más delgado en la sección de la cola, combinado con dos canales, hace que sea una tabla más flexible, pero sin perder agarre, especialmente en los giros superiores.

Caracteristicas

- Planeo más rápido y más velocidad
- Giros más cortos
- Proa más estrecha par que sea más manejable
- Doble concavo para más agarre
- 3 cajetines de aleta

Especificaciones

- Volumen: 88 l
- Longitud: 230 cm
- Anchura: 57.5 cm
- Peso(*): 6.8 kg
- Cajetines aleta: Slotbox
- Fin (T - LAB): 2x New Carver 11 | 1x Zinger 18
- Rango vela: 4.2 - 6.1 m²

Escribir Su propia opinión
Estás revisando:TABLA WINDSURF TABOU DA CURVE 2019 88