TABLA WINDSURF TABOU POCKET WAVE 2017 97

Disponible
Sólo queda 2
SKU
T7PW97
Precio especial 1.319,44 € -45% Precio 2.398,99 €
Envío en 24/48 h.

La tabla de windsurf Tabou Pocket Wave 2017 es una tabla compacta de giro rápido fácil y radical con planeo rápido y cómodo.

La tabla de windsurf Pocket es una tabla de olas moderna que es el resultado de 4 años de pruebas de formas compactas. Originalmente, diseñada para olas más flojas como las de la mayoría de los spots, pero que a nuestros riders de equipo también les encanta montar para condiciones más extremas y perfectas como las de Hookipa. A pesar de que es rápido y fácil de manejar, cuando se aplica presión al pie trasero durante la ola, la Pocket gira radicalmente con mucha velocidad.

Probamos todo tipo de formas de popa y proa, y escogimos la combinación favorita: una cola de doble diamante y un "nose" normal, para una mezcla de maniobrabilidad y comodidad. La longitud corta y el contorno del extremo hacen que el giro sea extremadamente fácil, lo que perimte poner a la tabla un rocker más plano para que la tabla acelere incluso cuando el viento es ligero o la corriente es fuerte.

Ross Williams: “Me encanta el nuevo Pocket. El 87L funciona perfectamente para mí en Europa y Hookipa ".

Medidas

Escribir Su propia opinión
Estás revisando:TABLA WINDSURF TABOU POCKET WAVE 2017 97