Pack Tabla SUP Hinchable Red Paddle Co 2020 Compact 11'0"

Disponible
Sólo queda 3
SKU
SRED20CP11
1.579,00 €
Envío en 24/48 h.

La tabla de paddle surf hinchable Red Paddle Co. Compact 11'0'' es una tabla SUP de tamaño completo que se reduce a la mitad del tamaño de una tabla SUP hinchable convencional. La Compact es la tabla más transportable del mercado.

Con mayor longitud que la Compact 9'6'' hace que esta tabla sea perfecta para aventuras de remo más largas y remadores que viajan por el mundo con su SUP.

Diseñada con una forma más extendida para aumentar el deslizamiento, la 11’0 Compact es perfecta para los remeros que desean viajar y explorar sin limitaciones. La tabla tiene un sistema de tensores de cuatro cuerdas, lo que brinda la máxima rigidez, mientras que la bisagra central permite que el tablero se pueda plegar y enrollar en un paquete súper pequeño, lo que lo convierte en el SUP de aventura más transportable en El mercado.

La Red Paddle Co 11’0 Sport MSL proporciona la combinación perfecta de estabilidad y maniobrabilidad. Al ser más larga ofrece un deslizamiento más rápido y es perfecta para los practicantes un poco más pesados, en comparación con el 9’6 Compact.

EL PAQUETE DE LA COMPACT 11’0” INCLUYE TABLA, MOCHILA, REMO DE CINCO PIEZAS, INFLADOR TITAN E INVENTO.

(Peso aproximado del paquete 13.8 kg)

Más información en: https://redpaddleco.com/en-gb/product/11-compact/

Escribir Su propia opinión
Estás revisando:Pack Tabla SUP Hinchable Red Paddle Co 2020 Compact 11'0"