TABLA SURF SOUL HAWK EYES 5'10 EPOXY

Disponible
Sólo queda 1
SKU
SOULHE510
545,00 €

La tabla de surf Soul Hawk Eye es una tabla creada por Matt Penn. Matt Penn ha estado fabricando y perfeccionando constantemente este concepto de tablas, de estilo elíptico, para el verano desde hace ya mucho tiempo. Primero con la serie X-Wing, después con la serie Red Devil , la Bulls eye y otras de estilo similar, cuya prioridad es la de poder surfear olas pequeñas.

En su última creación se ha alterado ligeramente el rocker de la cola siendo mas plano, combinado con un profundo doble cóncavo en V y un rocker realmente plano en la punta, con un outline ancho en la punta y con cantos delanteros más afilados. Este canto delantero más que agarrar te empujará hacia afuera al iniciar tus giros, si bien te proporcionará seguridad en tu surfing gracias a su configuración de doble cóncavo en uve en la parte trasera de la tabla.

Esta tabla se ha diseñado con un “hip” suave que empieza delante de las quillas que ayudan a liberar la anchura de la cola, consiguiéndose con ello dos cosas: una mayor respuesta de la tabla y una línea de cantos más recta conectando todo ello con una cola round squash consiguiendo una sensación general de suavidad en el surfing.

Se trata por tanto de un diseño de tabla a caballo entre tu tabla moderna para olas pequeñas y la típica tabla para el verano. Por último, se trata de una tabla que deberás encargar con 3 ó 4 pulgadas menos que la tabla que usas normalmente.

Shaper Matt Penn | MEDIDAS: desde 5' 4'' hasta 6' 4''

Características

- Medidas: 5’10” X 20 1/8 X 2 9/16
- Volumen: 32,7 l.
- Sistema de quillas: FCS
- Materia: Epoxy

Escribir Su propia opinión
Estás revisando:TABLA SURF SOUL HAWK EYES 5'10 EPOXY
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!