Remo SUP QuickBlade T2 Hex Flex (Hybrid Construction) 85

Disponible
Sólo queda 2
SKU
SRQBT285HF
399,01 €
Envío en 24/48 h.

El remo de carbono para Paddle Surf QuickBlade T2 Hex Flex es el último diseño creado por Jim Terrell, fundador de Quickblade junto con el famoso waterman Dave Kalama, atendiendo las demandas del SUP de competición actual.

El nuevo remo QuickBlade T2 Hex Flex, llega para suceder al popular modelo Trifecta. Con una potencia de remanda tremendamente efectiva gracias a la superficie regular de la nueva pala, haciendo fuerza en el agua de manera íntegra y repartida. El T2 es increíblemente estable pero suave en todo el trazo, la forma del contorno es una combinación perfecta de los modelos anteriores Trifecta y V-Drive.

Tiene un diseño con doble cóncavo que termina en un dierdral central muy pronunciado lo cual ofrece mucha estabilidad a la remada.

La pértiga también es totalmente nueva recién creada Black Diamond Elite. Con un diámetro exterior ovalado de 28 mm en el extremo inferior, disminuyendo a 21.6 mm de diámetro exterior en el extremo superior. Se ha agregado un refuerzo adicional a la sección central de la pértiga para fortalecerla aún más.

La pala construida con la construcción híbrida Hex Flex, combina fibra de carbono, fibra de vídreo y aramida. Son remos que cuentan con un equilibrio perfecto entre dureza y flexión gracias a la construcción híbrida realizada mediante la combinación de fibra de vidrio y fibra de carbono. 

Características:

- Diedro único.
- Superficies cóncavas.
- Pala Hex Flex.
- Mango y eje de fibra de carbono.

Escribir Su propia opinión
Estás revisando:Remo SUP QuickBlade T2 Hex Flex (Hybrid Construction) 85