TRAJE NEOPRENO BILLABONG FURNACE REVOLUTION CHEST ZIP 4/3 GUN METAL

Disponible
Disponibilidad del producto
Nombre del producto Cantidad
TRAJE NEOPRENO BILLABONG FURNACE REVOLUTION CHEST ZIP 4/3 GUN METAL S 1
SKU
Q44M070583
270,00 €
Envío en 24/48 h.

El traje de neopreno para surf Billabong Furnace Revolution es un traje de neopreno de primera calidad, creado para ofrecer un muy buen rendimiento, calor y elasticidad.

La gama de neoprenos de Billabong Furnace Revolution están respaldadas por la tecnología moderna de trajes de neopreno. Los trajes de neopreno de la serie Revolution utilizan materiales e innovaciones de trajes de neopreno de primera calidad, creando un traje que ofrece rendimiento y un estilo característico. Hecho de espuma Superlight elástica al 280% con excelente retención térmica, el Revolution está respaldado por un revestimiento de tejido de secado rápido y cálido. El exterior confeccionado con material resistente y de baja absorción de agua.

Características

- 4/3 traje completo.
- Temperatura recomendada: FRÍA - 12 ° C - 18 ° C / 53 ° F - 64 ° F
- Forro de secado rápido "Furnace": grandes paneles frontales y traseros sin costuras con doble tejido Furnace que crea bolsillos de aire que atrapa el calor del cuerpo y le permite drenar y secar ultra rápido.
- Espuma superligera: hecha de neumáticos de automóvil reciclados, el núcleo ligero y de alta espuma ofrece una excelente retención térmica.
- Superflex 280: exterior resistente de alta elasticidad con excelente tacto y baja absorción de agua Estira el 280% de su estado de reposo habitual.
- Sistema de cremallera en el pecho con barrera interna GBS.
- Costuras externas: doble aguja elástica en punto ciego.
- Costuras internas: cinta Superflex neo aplicada a máquina.
- Grandes paneles delanteros y traseros y costuras estratégicamente colocadas.
- Costuras mínimas para máxima flexibilidad.

Tallas

Escribir Su propia opinión
Estás revisando:TRAJE NEOPRENO BILLABONG FURNACE REVOLUTION CHEST ZIP 4/3 GUN METAL