TRAJE NEOPRENO BILLABONG FURNACE REVOLUTION CHEST ZIP 4/3 NEGRO

Disponible
Disponibilidad del producto
Nombre del producto Cantidad
TRAJE NEOPRENO BILLABONG FURNACE REVOLUTION CHEST ZIP 4/3 NEGRO L 1
SKU
Q44M070019
270,00 €
Envío en 24/48 h.

El traje de neopreno para surf Billabong Furnace Revolution es un traje de neopreno con un estilo clásico pero con toda la tecnología moderna de trajes de neopreno. La serie Revolution utiliza innovaciones y materiales de trajes de neopreno de primera calidad, creando un traje que ofrece tanto rendimiento como estilo característico. Nuevo para la temporada 2019/2020, el Revolution ahora presenta el exclusivo revestimiento de grafeno de Billabong en los paneles frontal y posterior. El grafeno es un 50% más ligero que los revestimientos de fibra hueca tradicionales y el material más conductor del calor del planeta.

Características

- Traje completo para hombre 4/3.
- Estilo y rendimiento.
- Forro interior: hilos con infusión de grafeno en los paneles frontal y posterior para mayor calidez donde más lo necesita. El jersey elástico de silicona combinado con nuestra espuma ecológica Superlite crea la combinación ideal de flexibilidad y retención térmica.
- Sin fugas: costuras internas Superflex 100% neofijadas
- Entrada de cremallera en el pecho inversa, evita la falla de la cremallera.
- Panel posterior sin costuras para una flexibilidad y comodidad incomparables.
- Sistema de entrada COMP: sistema de entrada rápida y fácil con cremallera en el pecho.
- Todos nuestros trajes de neopreno están hechos de neumáticos para automóviles reciclados al 30%, adhesivos a base de agua, neopreno a base de piedra caliza, hilos teñidos con dope (reduciendo la huella hídrica) y empaques degradables.

Tallas

Escribir Su propia opinión
Estás revisando:TRAJE NEOPRENO BILLABONG FURNACE REVOLUTION CHEST ZIP 4/3 NEGRO