TRAJE NEOPRENO BILLABONG FURNACE COMP CHEST ZIP GBS 4/3 NEGRO

Disponible
SKU
Q44M030019
350,00 €
Envío en 24/48 h.

El traje de neopreno para surf Billabong Furnace Comp es un traje de neopreno cálido y elasticidad de altas prestaciones. Un traje de competición para aguas frías.

La gama Furnace de Billabong viene todos con el nuevo material Graphene que te mantendrán más cálido, más rápido y por más tiempo. Garantizado.

Disfruta de la calidez y el rendimiento sin concesiones con el traje ultraligero Furnace Comp. El Furnace Comp es un traje de neopreno de competición de agua fría. Ahora presenta el forro exclusivo de Billabong Graphene + (nuestra concentración más alta de Grafeno) en los paneles frontal y posterior. El grafeno es un 50% más ligero que los revestimientos de fibra hueca tradicionales y el material más conductor del calor del planeta. Además también incorpora la tecnología Airlite Stretch, un tejido perforado de diseño exclusivo que puede estirarse un 350%. Un sistema de entrada con cremallera en el pecho Comp permite una entrada y salida del traje fácil y disminuye la entrada de agua. Cada capa está construida con una flexibilidad increíble para un rendimiento óptimo.

Características

- Traje completo para hombre 4/3.
- Rendimiento de competencia en agua fría.
- Forro interior: nuestra mayor concentración de hilos de nylon con infusión de grafeno en los paneles interiores delantero y trasero. ¿Los beneficios? Máxima calidez en las zonas donde más lo necesitas.
- El maillot Airlite combinado con espuma inteligente es ligero, ecológico y proporciona la mayor retención térmica.
- 70% de costuras soldadas externamente combinadas con costuras superflex neo-grabadas = sin fugas.
- Panel posterior sin costuras para una flexibilidad y comodidad incomparables.
- Sistema de entrada COMP: sistema de entrada rápida y fácil con cremallera en el pecho.
- Todos nuestros trajes de neopreno están hechos de neumáticos para automóviles reciclados al 30%, adhesivos a base de agua, neopreno a base de piedra caliza, hilos teñidos con dope (reduciendo la huella hídrica) y empaques degradables.

Tallas

Escribir Su propia opinión
Estás revisando:TRAJE NEOPRENO BILLABONG FURNACE COMP CHEST ZIP GBS 4/3 NEGRO