TRAJE NEOPRENO NIÑO BILLABONG FURNACE ABSOLUT CZ GBS 4/3 NARANJA

Disponible
SKU
Q44B040060
185,00 €
Envío en 24/48 h.

El traje de neopreno para chico Billabong Furnace Absolut es un traje de neopreno premium con cremallera en la espalda que ofrece calor, es ligero y tecnología innovadora con un valor superior. Nuevo para la temporada 2019/2020, el traje completo Absolute para niños ahora presenta el exclusivo forro de grafeno de Billabong en los paneles frontal y posterior. El grafeno es un 50% más ligero que los revestimientos de fibra hueca tradicionales y 200 veces más resistente que el acero. El Absolute continúa brindando calor y flexibilidad con un jersey elástico de silicona súper suave combinado con espuma eco Superlite, que proporciona un 250% de estiramiento con una excelente retención térmica.

Caracteristicas:

- Traje de neopreno para niños 4/3
- Valor + Rendimiento.
- Forro interior: paneles frontal y posterior de grafeno. Los nuevos e innovadores hilos envueltos en grafeno atrapan y retienen el calor de manera más eficiente.
- Más ligero, más fuerte, más cálido, más elástico.
- El jersey elástico de silicona combinado con nuestra espuma ecológica Superlite crea la combinación ideal de flexibilidad y retención térmica.
- Sin fugas: costuras selladas pegadas y con puntos ciegos.
- Costuras internas Superflex neo encintadas en costuras estratégicas.
- Sistema de entrada con cremallera trasera: cremallera YKK de metal n. ° 10, entrada con cremallera fácil y duradera de calidad.
- Todos nuestros trajes de neopreno están hechos de neumáticos para automóviles reciclados al 30%, adhesivos a base de agua, neopreno a base de piedra caliza, hilos teñidos con dope (reduciendo la huella hídrica) y empaques degradables.

Tallas

Escribir Su propia opinión
Estás revisando:TRAJE NEOPRENO NIÑO BILLABONG FURNACE ABSOLUT CZ GBS 4/3 NARANJA