Pack Tabla Paddle Surf Red Paddle Co 2022 10'8 Ride Ht

Disponible
SKU
001-012-001-0040
1.098,99 €
Envío en 24/48 h.

Calcula tu financiación con Cetelem

La 10’8″ Ride es erfecta si quieres una tabla hinchable de Paddle Surf que ofrezca estabilidad y rendimiento extraordinarios. Goza de las mismas características que las demás tablas Ride y apreciarás su mayor estabilidad gracias a su volumen aumentado, especialmente si tienes algo más de peso o llevas a un pasajero a bordo.


Fabricada con el material exclusivo MSL y con un grosor de 120 mm, esta tabla proporciona mayor rigidez a menor presión, lo que la hace un 40 % más rígida que una tabla estándar de 100 mm. Es muy fácil de manejar gracias a su cola redondeada, por lo que también es una tabla excelente para principiantes. Quizá la mayor ventaja de una tabla extra estable sea lo fácil que es llevar a un pequeño pasajero a bordo, convirtiendo a nuestra 10’8″ Ride en todo un éxito para familias y personas con mascotas.


Igual que con todas las tablas de Red Paddle Co, tendrás la tranquilidad absoluta de saber que tu tabla tiene una resistencia y rigidez extraordinarias, siempre lista para cualquier aventura acuática que se te ocurra. Y las asas tubulares ergonómicas le otorgan un agarre acolchado y cómodo al transportar tu tabla.

Escribir Su propia opinión
Estás revisando:Pack Tabla Paddle Surf Red Paddle Co 2022 10'8 Ride Ht