Pack Tabla SUP Hinchable Anomy The Way Yoann Fournier

Disponible
SKU
YOANN
799,00 €
Envío en 24/48 h.

Calcula tu financiación con Cetelem

Artista

Yoann Fournier es un artista de arte pop francés y artista callejero nacido en 1985. Inicialmente diseñador y fotógrafo, obtuvo su maestría en comunicación visual de L’Ecv en Aix en Provence. Fue contratado como diseñador gráfico y asistente de marketing dentro de Surf & Skate Globe Europe Company en Hossegor.

Apasionado por los deportes e imágenes de la mesa desde una edad temprana, decidió quedarse y trabajar en este entorno que a lo largo de los años le ofreció diferentes perspectivas profesionales como fotógrafo, diseñador gráfico, diseñador o creador de identidad visual. Todas estas experiencias profesionales le permiten desarrollar sus habilidades y su fibra artística. Luego se hizo conocido como creador de obras de arte basadas en recortes de elementos que reposicionó con collages humorísticos y visuales fuertemente inspirados en el pop-art.

Tabla

Carga tu furgoneta, sal a la carretera, encuentra tu lugar, sube a las olas, siente las vibraciones, observa las mareas y baila toda la noche ¡El interminable verano del amor está aquí!

Las tablas Anomy no solo son diseño, sinó que también son tablas con las últimas innovaciónes, y que utiliza los mejores materiales para la construcción de tablas inflables. Además usa Fresco Tech, es una tecnología que mejora la durabilidad de los materiales, asegura la mejor calidad de impresión de creatividades y certifica una estabilidad excepcional.

Los productos de Anomy garantizan los más altos estándares internacionales de calidad e innovación. Es por eso que nunca dejamos de lado ningún detalle para ofrecerle la máxima comodidad.

El pack incluye:

· Tabla hinchable seleccionada
· Mochila
· Inflador
· Aleta
· Remo “the easy way”
· Leash
· Kit de reparación

Escribir Su propia opinión
Estás revisando:Pack Tabla SUP Hinchable Anomy The Way Yoann Fournier