Pack Tabla SUP Hinchable Anomy The Way David Ramon - Jane

Disponible
SKU
DAVID-JANE
799,00 €
Envío en 24/48 h.

Calcula tu financiación con Cetelem

Artista

Con más de 20 años de experiencia, comienza, dibujando y pintando desde el primer día. Desde su estudio en Madrid, España, tuvo la oportunidad de colaborar con muchos clientes internacionales que crean arte para revistas, agencias de publicidad, editores de libros, estudios de diseño o murales para tiendas minoristas y restaurantes.
Le gusta trabajar a gran tamaño para prestar atención a los detalles, por lo que cuanto más grande se reproduzca su trabajo, mejor. 

Tabla

Canta tu melodía y pon el mundo a tus pies. Sea un misterio, una leyenda, una fuerza de la naturaleza. Deja que el viento lleve tu historia más allá de las palabras y conquista esos mundos con los que otros solo pueden soñar.

Las tablas Anomy no solo son diseño, sinó que también son tablas con las últimas innovaciónes, y que utiliza los mejores materiales para la construcción de tablas inflables. Además usa Fresco Tech, es una tecnología que mejora la durabilidad de los materiales, asegura la mejor calidad de impresión de creatividades y certifica una estabilidad excepcional.

Los productos de Anomy garantizan los más altos estándares internacionales de calidad e innovación. Es por eso que nunca dejamos de lado ningún detalle para ofrecerle la máxima comodidad.

El pack incluye:

· Tabla hinchable seleccionada
· Mochila
· Inflador
· Aleta
· Remo “the easy way”
· Leash
· Kit de reparación

Escribir Su propia opinión
Estás revisando:Pack Tabla SUP Hinchable Anomy The Way David Ramon - Jane