Pack Tabla Paddle Surf Red Paddle 2023 12'6" Voyager Hybrid Tough

Disponible
Sólo queda 1
SKU
001-012-002-0078
1.519,00 €
Envío en 24/48 h.

Calcula tu financiación con Cetelem

Calcula tu financiación con Cetelem

Para una tabla que le brinde mayor estabilidad y rigidez, necesita la tabla de remo inflable Voyager de 12'6'' de Red Paddle Co. Su mayor longitud y grosor la convierten en una tabla ideal para salidas más largas y para remeros más altos y más grandes. La longitud adicional también significa que puede manejar fácilmente a un niño o un perro en la parte delantera mientras rema, y puede usar las amplias áreas de carga para equipo de campamento. Te sentirás más seguro remando en esta tabla, sabiendo que ofrece una estabilidad adicional en todas las condiciones.

Nuestra exclusiva tecnología MSL combinada con nuestro sistema RSS patentado hace que esta tabla sea más rígida a presiones más bajas en comparación con otras tablas del mercado, algo que realmente apreciará cuando su tabla esté cargada. Debajo de la tabla hay una aleta removible, se insertan fácilmente en la caja de aletas con la mano y se aseguran en su lugar con un perno manual.

El revolucionario casco en V. Al afinar inteligentemente el corte de la puntada caída, el nuevo casco en forma de V de desplazamiento en la nariz de la Voyager rompe la tensión superficial del agua y lo mantiene deslizándose a través de su golpe de remo. La tabla corta el agua con facilidad y mayor velocidad. ¡Este es un verdadero cambio de juego! Científicamente probado para mejorar la eficacia y la eficiencia en comparación con una tabla de casco plano, el V-Hull Voyager te ayuda a remar durante más tiempo con menos esfuerzo. Otro bono. Es que el nose cóncavo de la cubierta superior también crea más espacio debajo de los bungees para todo tu equipo.

Twin Fin Hemos introducido una configuración de doble aleta en nuestra gama de tablas Voyager, lo que mejora el seguimiento y el deslizamiento. Al tener dos aletas más cortas en lugar de una aleta más larga, podrá meterse en aguas mucho menos profundas, abriendo una variedad más amplia de vías fluviales para remar. Otro beneficio es que puedes cargar tu tabla con todo tu equipo y permanecerá súper estable. No se moverá de lado a lado como lo haría con una aleta.

Escribir Su propia opinión
Estás revisando:Pack Tabla Paddle Surf Red Paddle 2023 12'6" Voyager Hybrid Tough