Pack Tabla Paddle Surf Red Paddle 2023 10'6" Ride LTD Hybrid Tough Edición Limitada

Disponible
SKU
001-012-001-0084
Precio especial 1.169,10 € -10% Precio 1.299,00 €
Envío en 24/48 h.

Calcula tu financiación con Cetelem

Calcula tu financiación con Cetelem

En colaboración con la organización benéfica para la conservación de los océanos, Love the Oceans, Red Paddle Co ha producido una tabla de edición limitada diseñada por la artista mexicana Circe Oropeza. El 10% de los beneficios de Red por las ventas de esta gama se donará a la organización benéfica Love the Oceans.

Si necesitaa una tabla de paddle inflable que te vaya bien en todas las condiciones, no busques más. La Ride 10'6” MSL, galardonada con múltiples premios, es una tabla popular y versátil. Al ser parte de una tirada limitada, puedes destacar entre la multitud con esta hermosa y llamativa tabla.

Como una de las primeras empresas de tablas de paddle inflables en la industria, Red Paddle Co ha estado desarrollando tablas y materiales durante más de 14 años. Este desarrollo ha dado lugar a un material MSL exclusivo hecho de punto de caída de alta densidad especialmente producido que proporciona un núcleo más fuerte y rígido. La tecnología MSL nos permite hacer una tabla más delgada que nos brinda el mejor control y manejo de su clase.

El MSL Ride de 10'6" se adapta bien a una variedad de riders de menos de 95 kg/209 lb.

El remo de alto rendimiento utiliza un tejido de carbono para una mayor resistencia mientras mantiene la pala superligera y receptiva. La forma de la hoja es un diseño de lágrima con una sola cara de hoja diédrica. Esto permite que el agua fluya uniformemente por cada lado creando un golpe suave y estable, mientras que el doble cóncavo ofrece al usuario realmente bajar la potencia.

DETALLES:

Una tabla de edición limitada, creada en colaboración con Love the Oceans.

El exclusivo diseño monocromático inspirado en el océano de la vida marina y los ecosistemas cubre la parte inferior y la cubierta.

Ideal para aquellos que se inician en el paddle o que quieren una tabla versátil con mucha estabilidad, la Ride MSL de 10'6" tiene un peso máximo recomendado para el rider de 95 kg/209bs

El ancho de 32" y el perfil de punta redonda brindan una mayor estabilidad y una conducción suave, ya sea que esté remando tranquilamente con amigos o jugando en las olas.

El material MSL ultra duradero y las aletas indestructibles le dan a la tabla cualidades a prueba de balas.

Equipadas de serie, todas las tablas de Red Paddle Co vienen con 3 cómodas asas de agarre, un sistema de carga ajustable y una elegante plataforma de alta tracción

Escribir Su propia opinión
Estás revisando:Pack Tabla Paddle Surf Red Paddle 2023 10'6" Ride LTD Hybrid Tough Edición Limitada