Pack Tabla Paddle Surf Red Paddle 2023 10'6" Ride Hybrid Tough Azul

Disponible
SKU
001-012-001-0065
Precio especial 1.097,09 € -10% Precio 1.219,00 €
Envío en 24/48 h.

Calcula tu financiación con Cetelem

Calcula tu financiación con Cetelem

Si necesitas una tabla de paddle inflable que te vaya bien en todas las condiciones no busques más. La Ride 10'6” de Red Paddle Co, galardonada con múltiples premios, es nuestra tabla más popular, disponible en una variedad de colores... edición especial púrpura o azul clásico. Imagina lo cómodo que te sentirás remando mar adentro en esta versátil tabla. Ofrece una excelente durabilidad junto con una estabilidad superior, por lo que puede soportar incluso las aventuras acuáticas más salvajes.

Ya sea que te apetezca remar tranquilamente en el lago con amigos o vivir una aventura llena de acción surfeando a la altura de la cabeza, esta tabla ofrece un viaje suave y predecible. No importa qué tipo de rider seas, te divertirás sin fin en esta tabla versátil. Tiene un grosor de 120 mm/4,7'', lo que proporciona una rigidez increíble que no compromete el rendimiento. Las asas tubulares ergonómicas brindan un agarre cómodo y acolchado al transportar la tabla.

NUEVO sistema de carga ajustable: un sistema de carga nuevo y mejorado tiene una correa elástica ajustable y dos correas elásticas planas. Un sistema de bloqueo de doble anillo en D permite un fácil ajuste y liberación y el pequeño lazo es ideal para el almacenamiento de botellas de agua.

Escribir Su propia opinión
Estás revisando:Pack Tabla Paddle Surf Red Paddle 2023 10'6" Ride Hybrid Tough Azul