BOTAVARA WINDSURF PROLIMIT TEAM WAVE 160-210

Disponible
SKU
P407.71230.160
269,00 €
Envío en 24/48 h.

La botavara de windsurf Prolimit Team Wave es la botavara clásica para olas de Prolimit.

Prolimit fue la primera marca que hizo una botavara especifica para hacer windsurf con olas. La botavara tiene un diámetro estrecho de 26 mm en el área de agarre y 29 mm en el área de ajuste. Con un diámetro de 29 mm con un grosor de pared de 1,8 mm fabricado con T8 Easton Alloy hace que la Prolimit Team Wave sea la botavara de aleación más duradera del mercado, como se ha demostrado durante los últimos 15 años.

El brazo tiene un ajuste de 50 cm para una cobertura máxima del alcance de la vela.

Características

- Curva específica del perfil: Las velas de windsurf de olas son diferentes de las velas Freeride / Slalom y las velas Slalom / Race tienen un perfil y un centro de esfuerzo completamente diferentes. Prolimit adapta la botavara a cada tipo de vela. Una botavara de tamaño más pequeño tiene una curvatura tipo Wave, teniendo el punto más profundo de la botavara más adelante, mientras que las botavaras de mayor tamaño son ligeramente más anchas hacia la parte posterior y las botavaras más largas tienen la curva más hacia atrás con una cola más ancha dando también a las velas de race el espacio para respirar y reaccionar a su velocidad máxima.
- Construcción Monocoque
- Conexión bi-axial: El cabezal de la botavara es bi-axial, hace la mejor conexión entre la botavara  y el mástil. Este cabezal es el punto de referencia de la industria hoy en día. Con adaptador skinny integrado para adaptarse a todos los tipos de mástiles disponibles.
- Ajustable 50cm
- Ajustable con clip de doble pin
- Aluminio Easton T8
- Pared de 1,8mm
- Diámetro de 26mm.

Escribir Su propia opinión
Estás revisando:BOTAVARA WINDSURF PROLIMIT TEAM WAVE 160-210