Wing Foil GA Cross 2022

Disponible
Disponibilidad del producto
Nombre del producto Cantidad
Wing Foil GA Cross 2022 3.5 VERDE 2
SKU
060122WA
Precio especial 472,44 € -45% Precio 859,00 €
Envío en 24/48 h.

Calcula tu financiación con Cetelem

El Wing para foil GA Cross 2022 es el resultado del esfuerzo conjuton que han hecho el equipo de diseño y prueba del Departamento de Windsurf y del Departamento de Kitesurf de Gaastra. Unieron fuerzas para desarrollar la colección GA Wings. Reunir el conocimiento de ambas disciplinas de los deportes acuáticos condujo a la creación de dos modelos diferentes para diversas demandas y condiciones. La Cross y la Poison Wings

Con un perfil actualizado, una nueva construcción y características mejoradas mejoran el renombrado desempeño integral de la Cross en cada categoría. La introducción de un nuevo material Dacron del fabricante de telas para velas líder en el mundo da como resultado un borde de ataque y un puntal increíblemente rígidos, que mejoran la sensación directa, la potencia y el rendimiento de bombeo del ala. El aumento de la rigidez permitió a nuestro equipo de diseño reducir el volumen del perfil en las puntas, lo que resultó en una agilidad mejorada y un manejo más sencillo. La Cruz presenta una línea de Kevlar en el borde de fuga para una estabilidad dimensional absoluta y duradera y una tensión de la piel reelaborada para un dosel más limpio en general. Los mangos más rígidos y acolchados, así como un nuevo diseño de ventana dividida, agregan comodidad y seguridad gracias a la mejor vista general, lo que hace que la Cross sea la vela perfecta para todos los niveles.

La calidad y la tecnología significan todo para Gaastra. Poenen todo su esfuerzo en sus productos y una sólida fabricación para hacerlos duraderos, pero que se mantengan livianos y orientados al rendimiento. Encontrar este equilibrio es un desafío constante, pero hace una gran diferencia en el producto final. Los productos GA son garantía de mejor calidad y rendimiento disponible.

Características técnicas

Dacron
Borde de ataque y costillas de Dacron de poliéster de alta densidad impregnado (impermeable) y recubierto de poliuretano conduce a la estabilidad de la dimensión máxima y la absorción mínima de agua, lo que ayuda a funcionar de manera consistente en las condiciones más radicales durante un período largo.

Triple ripstop 
Vela con triple ripstop extremadamente fuerte mejora la resistencia y proporciona menos absorción de agua y una mayor estabilidad. Esto conduce a la combinación perfecta de estabilidad y ligereza, lo que resulta en excelentes características de vuelo.

Protección de Kevlar
Los protectores de durabilidad fuertes hechos de Kevlar resistente y súper ligero protegen la vela de los daños causados por la abrasión. Estos protectores maximizan la vida útil del Wing.

Inflado rápido
Los conectores de sección transversal doble permiten inflar rápida y cómodamente la vela a través de una sola válvula. La construcción sin complicaciones, ligera y resistente de los conectores proporciona un hinchado rápido, un manejo fácil y seguridad.

Válvula 
Gracias a la válvula de hinchado rápido de GA proporciona un flujo de aire máximo. Una construcción dura y ligera permite un hinchado rápido y fácil durante una larga vida útil.

Medidas

Area (m2) Wingspan (m) Cuerda (Chord) (m) Aspect Ration Ventanas Handles
2.2 - - - 1 forntal , 2 traseros, 1 borde ataque no
2.8 2.41 1.52 2.2 1 forntal , 2 traseros, 1 borde ataque no
3.5 2.72 1.7 2.2 1 forntal , 2 traseros, 1 borde ataque no
4.2 2.98 1.86 2.2 1 forntal , 3 traseros, 1 borde ataque no
5.2 3.38 2.07 2.2 1 forntal , 3 traseros, 1 borde ataque no
6.2 3.69 2.26 2.2 1 forntal , 3 traseros, 1 borde ataque no
Escribir Su propia opinión
Estás revisando:Wing Foil GA Cross 2022