Traje Neopreno O'neill Neo Psycho One 2021 4/3 Negro

Disponible
Disponibilidad del producto
Nombre del producto Cantidad
Traje Neopreno O'neill Neo Psycho One 2021 4/3 Negro L 1
Traje Neopreno O'neill Neo Psycho One 2021 4/3 Negro MS 1
Traje Neopreno O'neill Neo Psycho One 2021 4/3 Negro ST 1
SKU
O5421A00
330,00 €
Envío en 24/48 h.

El traje de neopreno O'neill Neo Psycho One 4/3 2021 tiene todas las excelentes características por las que el Psycho One es conocido. Un traje más delgado muy elástico y cálido.

El Psycho One incluye las mínimas costuras posubles con tecnonlogía F.U.Z.E. y Z.E.N. Cierres de cremallera en el pecho. El Psycho One está considerado por muchos practicantes como el mejor traje de neopreno para agua fría de alto rendimiento.

Construido con neopreno TechnoButter 3 ultra pegajoso y un estilo de costura ultra mínimo para ofrecer movilidad sin restricciones, mayor durabilidad y un ajuste increíble. El Psycho One elevará tu nivel de rendimiento a nuevas alturas.

Características

Technobutter 3 Neopreno
Nuevo neopreno preestirado exclusivo de O'Neill con núcleo de goma espuma ENVY ligero como una pluma. Máxima flexibilidad, calidez y comodidad. Construído para perdurar.

Soldadura de costura de fluido único
La soldadura de costura de fluido exterior de O'Neill es una construcción de costura revolucionaria que utiliza un uretano a base de silicona de alto grado que no irrita, aplicado en forma líquida al exterior de una costura pegada y cosida que bloquea completamente el agua sin restringir la flexibilidad.

F.U.Z.E. Sistema de entrada
El exclusivo sistema F.U.Z.E. de O'Neill. El sistema (Front Upper Zip Entry) ofrece una nueva forma de ponerse el traje de neopreno. Utilizando la misma tecnología de cremallera en el pecho. El F.U.Z.E. El cierre lo mantiene seco y permite una flexibilidad sin restricciones dentro de su traje.

Cuello doble supersellado
Un diseño de dos capas cálido y con un forro interior de piel suave, amplia capacidad de ajuste y un cierre seguro. Totalmente ajustable y estanco.

Zonas estratégicas de paneles
Un panel ergonómico y sin costuras debajo de la manga que permite un movimiento sin restricciones y elimina las erupciones del traje de neopreno. Diseño flexible y único que utiliza una mínima colocación de costuras para mayor comodidad.

Rodilleras Krypto
Panel de neopreno de gran elasticidad resistente a la abrasión con forma ergonómica para una durabilidad cómoda. El diseño flexible y único utiliza una rodillera extendida para mayor durabilidad.

Bolsillo externo para llaves con trabilla
Panel de neopreno de gran elasticidad resistente a la abrasión con forma ergonómica para una durabilidad cómoda. Situado a lo largo de la entrepierna de la parte inferior de la pierna. Construido con Fluid Seam Weld y neopreno UltraFlex DS, este bolsillo para llaves tiene mayor resistencia, fácil acceso y es completamente seguro.

Tallas

Escribir Su propia opinión
Estás revisando:Traje Neopreno O'neill Neo Psycho One 2021 4/3 Negro