TRAJE NEOPRENO MUJER O'NEILL HYPERFREAK CHEST ZIP 5/4 ABYSS

Disponible
Disponibilidad del producto
Nombre del producto Cantidad
TRAJE NEOPRENO MUJER O'NEILL HYPERFREAK CHEST ZIP 5/4 ABYSS 6 2
TRAJE NEOPRENO MUJER O'NEILL HYPERFREAK CHEST ZIP 5/4 ABYSS 8 1
SKU
O5374FZ5
289,95 €
Envío en 24/48 h.

El traje de neopreno  para chica O'neill Hyperfreak 5/4 es un traje de neopreno para surf que no deja de ganar adeptos gracias a ser uno de los más elástico y cómodos del mercado, en grosor de 5/4 este traje da un extra de calor ofreciendo la misma ligereza y estiramiento. Construido con materiales exclusivos como TechnoButter 3 y TB3X, ahora es un 20% más ligero y con un 30% menos de absorción de agua. Lo que lo hace aún más cómodo. 

Características

- Technobutter 3 y neopreno TB3X: El nuevo y exclusivo neopreno elástico mejorado de O'Neill con núcleo de goma espuma ENVY ligero. Lo último, flexibilidad, calidez y confort. Combinado con Technobutter 3X, el material más ligero, flexible y suave jamás creado.

- F.U.Z.E. Sistema de entrada: El exclusivo F.U.Z.E. de O'Neill Upper Zip Entry System ofrece una cremallera en el pecho con una entrada fácil que mantiene la flexibilidad sin restricciones y bloquea la entrada de agua

- Zonas estratégicas de padel sin costuras: Un movimiento ergonómico, sin restricciones y elimina las rozaduras. Diseño flexible y único que utiliza una colocación mínima de la costura para mayor comodidad.

- Krypto rodilla padz: Panel de neopreno de alta elasticidad resistente a la abrasión con forma ergonómica para ofrecer durabilidad y comodidad.

- Costuras pegadas, e invisibles: Cinta de costura de neopreno suave y duradera. Neopreno dividido de 0,5 mm aplicado a costuras con triple pegado al agua seca.

- Cuello doble superseal: Un diseño cálido de dos capas con un revestimiento de piel suave de 360 °, amplia capacidad de ajuste y un bloqueo seguro. Totalmente ajustable y hermético.

- Bolsillo externo para llaves con presilla: Panel de neopreno de alta elasticidad resistente a la abrasión con forma ergonómica para una durabilidad cómoda. Ubicado a lo largo de la entrepierna inferior de la pierna. Construido con Fluid Seam Weld y neopreno UltraFlex DS, esta llave ha agregado resistencia, fácil acceso y completamente segura.

Tallas

Escribir Su propia opinión
Estás revisando:TRAJE NEOPRENO MUJER O'NEILL HYPERFREAK CHEST ZIP 5/4 ABYSS