TRAJE NEOPRENO O'NEILL PSYCHO TECH CHEST ZIP 4/3 NEGRO

Disponible
SKU
O5337A00
369,95 €
Envío en 24/48 h.

El traje de neopreno para surf O'neill PsychoTech combina el exclusivo neopreno TechnoButter 3 con el aislamiento Air Firewall, la tecnología Stitchless Seam con soldadura de costura, cinta interna TB3X y un sistema de cierre F.U.Z.E. Más ligero, más cálido, más aislante y de secado rápido con mayor facilidad de entrada.

El neopreno PsychoTech es el último avance en tecnología de trajes de neopreno para agua fría. El PsychoTech es un traje muy cálido, ligero y elástico. Si buscas máxima elasticidad y comodidad tu traje es el Hyperfreak, si buscas un traje cálido el PsychoTech es la mejor elección.

Características

- Technobutter 3 y neopreno TB3X: El nuevo y exclusivo neopreno elástico mejorado de O'Neill con núcleo de goma espuma ENVY ligero. Lo último, flexibilidad, calidez y confort. Combinado con Technobutter 3X, el material más ligero, flexible y suave jamás creado.

- F.U.Z.E. Sistema de entrada: El exclusivo F.U.Z.E. de O'Neill Upper Zip Entry System ofrece una cremallera en el pecho con una entrada fácil que mantiene la flexibilidad sin restricciones y bloquea la entrada de agua

- Zonas estratégicas de padel sin costuras: Un movimiento ergonómico, sin restricciones y elimina las rozaduras. Diseño flexible y único que utiliza una colocación mínima de la costura para mayor comodidad.

- Krypto rodilla padz: Panel de neopreno de alta elasticidad resistente a la abrasión con forma ergonómica para ofrecer durabilidad y comodidad.

- Costuras pegadas, e invisibles: Cinta de costura de neopreno suave y duradera. Neopreno dividido de 0,5 mm aplicado a costuras con triple pegado al agua seca.

- Cuello doble superseal: Un diseño cálido de dos capas con un revestimiento de piel suave de 360 °, amplia capacidad de ajuste y un bloqueo seguro. Totalmente ajustable y hermético.

- Bolsillo externo para llaves con presilla: Panel de neopreno de alta elasticidad resistente a la abrasión con forma ergonómica para una durabilidad cómoda. Ubicado a lo largo de la entrepierna inferior de la pierna. Construido con Fluid Seam Weld y neopreno UltraFlex DS, esta llave ha agregado resistencia, fácil acceso y completamente segura.

Tallas

Escribir Su propia opinión
Estás revisando:TRAJE NEOPRENO O'NEILL PSYCHO TECH CHEST ZIP 4/3 NEGRO