TRAJE NEOPRENO O'NEILL PSYCHO ONE FUZE 4/3 CAMO

Disponible
SKU
O4967FA6
310,00 €

El traje de neopreno para surf O'Neill Psycho One 4/3 mm es un traje de neopreno para hombre de altas prestaciones. Es el favorito de los miembros del equipo profesional de surf de O'Neil. Ligero, súper flexible y cargado con las materiales duraderos. Supera los rigurosos estándares de prueba de los mejores surfistas del mundo y está construido para durar.

Características

- Barrera Anti-Flush
- Cuello de sello doble
- 100% TechnoButter 3
- ZEN Sistema de cierre de cremallera: Sistema patentado con panel de cremallera libre flotante y barrera anti-barrido-2 con orificio de desagüe, lo mantiene caliente y sin restricciones.
- Soldadura por costura fluida: 8mm Silicona basado en uretano sellado exterior con un triple pegado y ciego interior cosido. Impermeable, durable, y costura ultra flexible.
- TechnoButter 3: El neopreno de primera calidad suave y mullido se estira como loco. Hilos técnicos y un revolucionario núcleo de goma de espuma lo hacen ligero y duradero con propiedades de secado rápido.
- Diseño de costuras mínimas: Insance flexibilidad, ajuste y durabilidad usando un diseño único que utiliza paneles más grandes y menos costuras.

Guía de tallas

Escribir Su propia opinión
Estás revisando:TRAJE NEOPRENO O'NEILL PSYCHO ONE FUZE 4/3 CAMO