Ala delantera Foil Carbono AXIS 2022 ART

Disponible
SKU
AX22ART
656,00 €
Envío en 24/48 h.

Calcula tu financiación con Cetelem

La serie de hidroalas para foil Axis ART son alas de alto aspect ratio, y con el diseño de foil más eficiente y avanzado del mercado. Cuando se combinan con un mástil de carbono AXIS y aletas traseras progresivas AXIS, proporcionan lo último en conducción sin fricción. Estas alas son perfectas para volar, hacer wing, downwind, surfear, bombear foiling... Todo, con las mejores prestaciones posibles.

Test

Os dejamos el enlace al test hecho por The Foiling Magazine:

https://www.thefoilingmagazine.com/test-center/axis-art999/

https://www.thefoilingmagazine.com/test-center/axis-art-799-899-and-375-400-progressive-rear-wing/

Video

AXIS ART 1099 

¿qué tiene de especial? Con una relación de aspecto de 10,6, el aspecto distintivo de la familia ART se lleva a un nivel completamente nuevo, al igual que el rendimiento.

Los lanzamientos de los ART 999, 899 y 799 nos dieron la confianza para llevar la envergadura del ala y los límites resultantes de la relación de aspecto más lejos que nunca. Con mucho refinamiento sutil en I+D, el AXIS ART 1099 nos ha recompensado generosamente con resultados sobresalientes.

El planeo está fuera de este mundo, interminable, suave y, sin embargo, muy rápido para su tamaño, pero no a expensas de su capacidad para girar o bombear. Las bajas velocidades de pérdida y la inesperada facilidad de uso que caracterizan a los hermanos más pequeños de la gama ART se mantienen e incluso se mejoran en el ART 1099.

El ART 1099 demuestra una vez más que estas alas de aspecto alto y cuerda reducida son los diseños de láminas hidrodinámicamente eficientes más avanzados del mercado actual. Cuando se combinan con un mástil de carbono AXIS y aletas traseras progresivas AXIS, proporcionan lo último en conducción sin fricción.

Sin embargo, una advertencia, una vez que haya montado el ART 1099, es muy difícil estar contento con cualquier otra cosa. El ART 1099 no fue diseñado para Saltar.

¡Ha llegado el hermano pequeño del 999! ¡Ala realmente rápida! Sin embargo, conserva una facilidad de conducción similar que ha convertido al ART 999 en uno de los favoritos entre los usuarios de AXIS de todo el mundo.

Demostrando que cuando se ejecutan correctamente, las alas de alta relación de aspecto pueden ser disfrutadas por un público mucho más amplio que solo la 'élite'. Alucinante en el agua, y nuevamente empujando los límites de lo que es posible para un florete.

El AXIS ART 799 tiene una velocidad increíble, un gran deslizamiento junto con un bombeo y tallado sin esfuerzo. El 799 disfruta de velocidades de pérdida mucho más bajas que las alas de tamaño similar, lo que brinda a los pasajeros intermedios una plataforma accesible para aprender a bombear y garantizará una progresión rápida.

Las alas de cuerda reducida y aspecto alto son el diseño de lámina más avanzado e hidrodinámicamente eficiente del mercado actual. Cuando se combinan con un mástil de carbono AXIS y alerones traseros progresivos AXIS, proporcionan la máxima conducción sin fricción.

El equipo aquí en AXIS está extremadamente emocionado de ver cómo esta vela avanzada, muy receptiva, ágil pero con seguridad precisa y plantada toma por asalto los mercados de las alas, el surf, el remolque y el kite. ¡Estamos muy emocionados de ver a dónde te llevarán estas alas!

AXIS ART 999

La nueva ala para folil AXIS ART 999 se ve y se siente como ninguna.

¡En el agua, esta ala te vuela como ninguna! La ART 999 se encuentra a la vanguardia del diseño y desarrollo de alas de foil, ampliando los límites de lo que es posible para un foil. La increíble velocidad y deslizamiento de esta ala, junto con el bombeo y la eficiencia sin esfuerzo, te permite navegar en la ondulación más pequeña mucho más lejos que nunca. Lo que diferencia a esta ala del resto es lo bien que gira, comparable a una ala de surf, a pesar de tener características de una ala de alto rendimiento. La AXIS ART999, es una ala sorprendentemente fácil de usar. La velocidad de entrada en pérdida es incomparablemente baja, lo que brinda incluso a los practicantes principiantes e intermedios avanzados una plataforma accesible para aprender a bombear y una progresión rápida.

El equipo de AXIS está extremadamente emocionado de ver cómo esta ala reactiva, ágil, fácil y precisa se adapta como ninguna para downwind, wing, windsurf y surf en condiciones pequeñas.

Completamente probadas y aprobadas después de varias rondas de refinamiento, estas alas de High Aspect Ration son el diseño de alas para foil más avanzado e hidrodinámicamente eficiente del mercado actual.

Cuando se combinan con un mástil de carbono AXIS y su alerón trasero AXIS favorito, proporcionan la máxima conducción sin fricción.

AXIS ART 899 - AXIS ART 799

El AXIS ART 899 y 799 tienen una velocidad increíble, un gran deslizamiento junto con un bombeo y tallado sin esfuerzo. El 899 y el 799 disfrutan de una perdida de velocidad mucho más baja que las alas de tamaños similares, lo que brinda a los practicantes intermedios una plataforma accesible para aprender a bombear y garantizará una progresión rápida.

Las alas de cuerda reducida y aspecto alto son el diseño de alas más avanzado e hidrodinámicamente eficiente del mercado actual. Cuando se combinan con un mástil de carbono AXIS y alerones traseros progresivos AXIS, proporcionan la máxima conducción sin fricción.

El equipo de AXIS está extremadamente emocionado de ver cómo esta vela avanzada, muy receptiva, ágil pero con confianza y precisa y plantada toma por asalto los mercados de las alas, el surf, el SUP, el remolque y el kite. ¡Estamos muy emocionados de ver a dónde te llevarán estas alas!

Escribir Su propia opinión
Estás revisando:Ala delantera Foil Carbono AXIS 2022 ART