Escarpines / Botas Neopreno Solite Custom 2.0 3mm Negro/Verde

Disponible
Disponibilidad del producto
Nombre del producto Cantidad
Escarpines / Botas Neopreno Solite Custom 2.0 3mm Negro/Verde US 12 / 46 1
SKU
21004-G
79,94 €
Envío en 24/48 h.

Los botines de neopreno para surf Solite Custom son los escarpines acuáticos más ligeros y de mayor rendimiento del mundo.

Son las botas de neopreno de la gama Custom más asequibles, y aún así está a años luz de las botas de neopreno de alta gama de la competencia. La sensación de ir descalzo cuando las estás usando, la durabilidad inigualable y el ajuste personalizado perfecto que te hace olvidar que llevas botines, no tienen rival.

Características

Temperaturas de agua recomendadas: 10C/50F+

Tallas

Coge tu talla de zapato normal o media talla más abajo, ya que se expanden para ajustarse cuando se moldean. Por ejemplo, si tienes una talla 10.5, pide una 10. Si es una talla 10, pide también una talla 10. NOTA: Si tus pies son excepcionalmente estrechos o de poco volumen, es posible que desees reducir aún más la talla.

Solite 2.0

El Custom de 5 mm integra la nuevva suela 2.0 más ligera y simple que esencialmente desaparece en tus pies. Si desea la bota más ligera y casi imperceptible del mundo, la Custom 2.0 de 5 mm es la respuesta.

- Suela de caucho natural moldeada en 3D

- Suela Solite 3D: Como todas las botas Solita de la Serie 2.0, las Custom 2.0 de 5 mm cuentan con una suela de caucho natural de 1 mm moldeada en 3D, que envuelve los dedos de los pies y el talón para una mayor durabilidad y protección contra rocas, erizos y arrecifes. El diseño de la suela de una pieza no deja espacios expuestos entre las vainas de la suela, lo que garantiza una protección y durabilidad adicionales.

- Suela de Thermofoam 2.0 Custom-Fit con micro-split interno

- Suela Solite Thermofoam Micro-Split Solite: Suela patentada de termoespuma 2.0 termomoldeable también se ha rediseñado por completo, incluida una puntera dividida interna Micro-Split más cómoda. El Micro-Split mide solo 1 cm de largo y brinda calidez en los dedos del pie redondeado con una respuesta en los dedos divididos. La suela Thermo Foam tiene un grosor de 6 mm en los dedos de los pies / talones para una protección adicional y de 5 mm en otros lugares.

- Forro de neopreno mejorado con Tatex Flex-Spine

- Solite Flex-Spine: Las actualizaciones de Custom 2.0 no se limitan a la suela. También se ha actualizado el material del revestimiento exterior al mismo que usamos en los Custom Pros, mejorando la durabilidad y minimizando la absorción de agua. Para fortalecer aún más el exterior está el exclusivo Tatex Flex Spine. El Flex Spine endurece la parte posterior de la bota, actúa como un calzador para facilitar la entrada y también proporciona una superficie pegajosa para agarrar la pierna del traje de neopreno y evitar que se enrojezca. El interior está forrado con un material de forro de felpa de secado rápido para un flujo de aire máximo, mejorando la calidez y la comodidad.

- Puño EZ-O con costuras Overkill

- Solite EZ-O CuffSolite Overkill Seams: El diseño de manguito EZ-O proporciona una barrera perfecta contra el la entrada de agua con un panel más grande que otros sellos de junta tórica, lo que proporciona más facilidad para poner y sacar los escarpines y no tensionar las costuras. Para reducir el volumen debajo de la pierna del traje de neopreno y permitir un entrada y salida más fácil, el panel EZ-O se reduce a un grosor de 3 mm. Las costuras de neopreno Overkill están triplemente pegadas, cosidas a ciegas y luego selladas en el exterior con un sello de costura líquido para una máxima durabilidad y longevidad.

- Bucle de sigilo Solite: Para facilitar la entrada y salida del pié, se ha integrado el Stealth-Loop de perfil bajo en el talón. El Stealth Loop está laminado entre el neopreno y el parche de refuerzo de talón de caucho / textil co-moldeado, lo que proporciona una durabilidad y resistencia a la tracción increíbles. El Stealth Loop también está recubierto de Tatex para mayor resistencia y cero absorción de agua.

- Calcetines de refuerzo de calor de punto Solite: El héroe olvidado del "Sistema" Solite, los calcetines de refuerzo de calor con punta dividida de punto están incluidos en la caja. Tejidos con una mezcla de nailon / poliéster / spandex, los Heat-Boosters se mantienen calientes y cómodos cuando están mojados. Los beneficios de los Heat Boosters son numerosos:

  - Hace que las botas sean más fáciles de poner y quitar y reduce la tensión en las costuras.
  - Aumenta la comodidad al proporcionar una barrera suave entre los pies y la suela Thermofoam.
  - Agrega calidez para extender la duración y comodidad de la sesión.
  - Absorbe el exceso de agua del enjuague para evitar que se encharquen las botas.
  - Absorbe las bacterias para reducir el hedor de las botas.
  - Lavar a máquina y secar para mayor comodidad.

Escribir Su propia opinión
Estás revisando:Escarpines / Botas Neopreno Solite Custom 2.0 3mm Negro/Verde