Pack Tabla SUP Hinchable Anomy 12'6 Explorer The Way of Ibane Cerezo

Disponible
Sólo queda 1
SKU
IBAEX2020BPL
850,00 €
Envío en 24/48 h.

La filosofía de Anomy es crear tablas de Paddle Surf hinchables únicas para personas únicas. Las tablas de SUP hinchables Anomy tienen una personalidad propia, cada una de ellas lleva un diseño exclusivo realizado por artistas que colaboran con la marca.

El modelo explorer se diferencia por tener un diseño de tabla más adecuado para travesías más largas o practicantes más pesados que precisan de más volumen.

Este modelo lleva un diseño creado por Ibane Cereco dibujante nacida en el País Vasco, pero que ahora vive en Barcelona, donde ha podido desarrollar su creatividad y convertir su hobby en su oficio. La flora y la fauna siempre están presentes en su trabajo, como parte de un universo paralelo donde tiende a sumergirse a través de la práctica de la ilustración.

Aparte de tener un diseñó único, las tablas de SUP Anomy también cuenta con una muy buena construcción y un diseño muy polivalente.

La última innovación, Fresco Tech, es una tecnología que mejora la durabilidad de los materiales, asegura la calidad de impresión de las mejores creatividades y certifica una estabilidad excepcional.

Fresco Tech es un proceso extremadamente preciso basado en la transferencia de color y un calor de alta presión, pero que utiliza los mejores materiales para la construcción de las tablas. Permite impresiones a alta resolución con una gama infinita de colores y texturas y garantiza que la intensidad del color resista con el tiempo.

Los productos de Anomy garantizan los más altos estándares internacionales de calidad e innovación. 

Las tablas de Paddle Surf Anomy vienen en un pack completo que incluye:

- Remo de fibra de vidrio de 3 piezas con un sistema de doble clip que garantiza ligereza y durabilidad.
- Bomba de doble acción para dar la presión desea para a la tabla con un bombeo más rápido y cómodo
- Mochila con gran espacio de carga y ruedas. Cremallera de fácil entrada, correas acolchadas, cinturones y compartimentos para accesorios.
- Aletas de conexión FCS II de renombre, diseñadas para insertarse y extraerse fácilmente en segundos

Características

Medidas de la tabla: 12'6"x 31"x6"
Volumen: 370 litros 
Peso practicante: Hasta 150kgs

Escribir Su propia opinión
Estás revisando:Pack Tabla SUP Hinchable Anomy 12'6 Explorer The Way of Ibane Cerezo