VELA WINDSURF GAASTRA MATRIX 2018 7.7

Disponible
SKU
GMX1877
Precio especial 506,35 € -35% Precio 779,00 €

La vela de windsurf Gaastra Matrix 2018 es una vela de windsurf para Freeride de alto rendimiento para todos. Una vela de freeride que ha sideo testada y resultado ganadora a nivel mundial, diseñada para ser usada por cualquier practicante en cualquier momento.

¿Para quién és esta vela de windsurf?

Independientemente de si está empezando a planear o ya eres un windsurfista confirmado, la Matrix tiene todo lo que necesita para aprovechar al máximo tus horas de navegación.

La nueva Matrix es la mejor elección para los navegantes de freeride que buscan el máximo rendimiento en una vela fácil de usar, liviana en las manos, sin camber. En 2018, un nuevo esquema combinado con un perfil actualizado asegura una entrega de energía más constante y distribuida uniformemente. El aumento de la torsión media y superior da como resultado una vela con una velocidad punta incluso más alta que las temporadas anteriores. Sin listones cruzados mantiene el perfil compacto y la longitud de la botavara corta mejora el manejo en todas las condiciones.

Cuando solo quieres disfrutar de un fin de semana ventoso o correr con algunos amigos, Matrix es la vela preferida de los navegantes de todo el mundo.

Escribir Su propia opinión
Estás revisando:VELA WINDSURF GAASTRA MATRIX 2018 7.7