VELA WINDSURF GAASTRA MANIC 2016 5.3

Disponible
Disponibilidad del producto
Nombre del producto Cantidad
VELA WINDSURF GAASTRA MANIC 2016 5.3 C3 1
SKU
GM1653
Precio especial 389,50 € -50% Precio 779,00 €
Envío en 24/48 h.

La vela de windsurf Gaastra Manic es una vela de windsurf para olas que se sietne ligera y suave.

La Manic 2016 ofrece un perfil mejorado que ofrecen más estabilidad, un increíble rango de viento y una sensación de suavidad como nunca antes. Esta gama de velas ofrece un nivel de rendimiento sin igual que para que cualquier rider pueda disfrutar.

Las vela de winsurf Manic 2016 lleva un nuevo sistema de listones convertibles a todos los tamaños de la gama. Este sistema permite más control y personalizar su vela. Un nuevo diseño de paneles con menos costuras hace que la vela sea más fuerte y liviana. El luff más corto y el contorno cuadrado ayudan a dar una sensación más compacta, ideal para montar y ajustar tus giros.

La Manic 2016 ofrece gran capacidad para salir al planeo, aceleración y control.

Los 4.5 m y los tamaños más pequeños ahora vienen con la configuración de 4 listones para menos peso. Una mayor colocación de los contornos y una forma más refinada brindan una mejor respuesta directa a la vela. La nueva configuración de los listones en el tercio delantero de la vela y una curva de perfil más uniforme proporcionan un mejor manejo y control.

Manic y Manic HD son la velas que se sienten más ligeras y suaves de todo el rango de velas de olas.

ROSS WILLIAMS
“Las velas Manic, son tan emocionantes de navegar. Lo importante para mí es tener un aparejo rápido y ligero controlable cuando estoy navegando. ¡Las Manic cumple todos esos requisitos!

Medidas

Escribir Su propia opinión
Estás revisando:VELA WINDSURF GAASTRA MANIC 2016 5.3