VELA WINDSURF GAASTRA IQ 2016 5.0

Disponible
Disponibilidad del producto
Nombre del producto Cantidad
VELA WINDSURF GAASTRA IQ 2016 5.0 C3 1
SKU
GIQ1650
Precio especial 389,50 € -50% Precio 779,00 €
Envío en 24/48 h.

La vela de Windsurf Gaastra IQ es una vela para New School que ofrece máximo control y potencia.

La Vela de windsurf Gaastra IQ es una vela dinámica y directa para la práctica de New School. Una vela pensada y diseñada para sotisfacer a los practicantes más radicales. El contorno corto en forma de caja y el suave manejo harán que se más fácil situarse en la parte más crítica de la ola. Además se ha mejorado el control y el rango de viento.

El 2016 IQ tiene un nuevo diseño de panel con menos costuras, lo que hace que la vela sea más fuerte y más ligera. El modelado refinado en áreas de carga clave y un tinte elevado han contribuido a una sensación equilibrada mejorada que ofrece una respuesta más directa. La configuración modificada ha dado un mejor rango de viento en el rango alto que puede ayudar a mantener esos aterrizajes difíciles limpiamente.

El sistema de listones convertibles permite personalizar la vela, creando una sensación más suave para el viento ligero, o el control y la estabilidad para las condiciones más fuertes. 

La IQ ofrece una sensación compacta que te sorprenderá cuando conduzcas en cualquier condición: súper estable y lleno de control incluso en los vientos más locos.

THOMAS TRAVERSA
“The 2016 IQ is even better than what I hoped for! More control, more compact. I can tell there will be a lot of guys loving this improved feeling.”

Escribir Su propia opinión
Estás revisando:VELA WINDSURF GAASTRA IQ 2016 5.0