VELA WINDSURF GAASTRA COSMIC 2018 6.7

Disponible
Disponibilidad del producto
Nombre del producto Cantidad
GAASTRA COSMIC 2018 6.7 1
SKU
GCO867
Precio especial 493,35 € -35% Precio 759,00 €

La vela de windsurf Gaastra Cosmic es una vela de windsurf de freeride / race (Freerace). Potencia, rendimiento y diversión. La vela camber de alto rendimiento más fácil del mercado.

¿Para quién és esta vela de windsurf?

Los navegantes de freeride y los corredores que buscan velocidad y potencia con fácil manejo.

La vela de windsurf Gaastra Cosmic ha sido diseñada para los practicantes que buscan una combinación perfecta de potencia y manejo. Una funda de mástil cuidadosamente diseñada y dos cambers aseguran que el nuevo Cosmic gire tan fácilmente como una vela sin cambers. El nuevo perfil del panel y la disposición de los ables han aumentado la potencia y el rendimiento del extremo inferior que se combinan con un mayor giro superior para aumentar aún más la velocidad máxima.

La Cosmic es ligera en las manos y mucho más fácil de manejar que una vela de race completa. Sin esfuerzo y rápido de planear, la Cosmic se asegurará de que siempre seas el primero en el agua. Es la elección perfecta para los navegantes que desean el rendimiento de una vela curvada, pero sin ninguno de los desafíos técnicos de una vela de carrera curvada.

Medias

Escribir Su propia opinión
Estás revisando:VELA WINDSURF GAASTRA COSMIC 2018 6.7