APAREJO WINDSURF GAASTRA HYBRID 5.6

Disponible
SKU
GAHY56
Precio especial 651,75 € -25% Precio 869,00 €

El aparejo de windsurf Gaastra Hybrid es un pack de vela de windsurf completo que contiene:

- Vela windsurf Gaastra Hybrid.
- Botavara
- Mástil 30% Carbono
- Extensiones
- Bolsa para transportar todo el equipo.

La vela de windsurf Gaastra Hyrid es una vela de freeride todo terren que lleva las prestaciones y la diversión al agua en todas las condiciones.

¿Para quién es la vela de windsurf Gaastra Hybrid?

Para windsurfistas que buscan una sola gama de velas para cubrir el más ámplio rango de condiciones. Desde fuertes olas de viento hasta vientos flojos en mar plano. Un amplio rango de viento en todo tipo de condición y siempre con las prestacioones y la diversión asegurada.

Para el 2018, llevamos el concepto de diseño de la hybrid a un nuevo nivel. Se ha creado una vela de alto rendimiento completamente integrada con cada tamaño, cada tamaño tiene un diseño exclusivo para adaptarse a las condiciones de viento apropiadas. Una gama que finalmente cubrirá todas las condiciones desde ola hasta el freeride sin perder ningún rendimiento.

Los tamaños más pequeños de 3.7 a 4.7 funcionan como una vela de olas. Control, planeo temprano y maniobrabilidad para los días más ventosos y cuando aparecen las olas. Cuatro diseños de sables con ventana Full X-Ply HD y sables de fibra de vidrio proporcionan el máximo rendimiento y durabilidad.

Las medidas intermedias de 5.2 a 6.4 unas velas más de freeride con un diseño clásico de 5 sables y un perfil de salto que reemplaza a nuestro exitoso Cross de temporadas anteriores. La vela es rápida, estable y potente, la elección perfecta para cuando las condiciones comienzan a ser un poco menos consistentes. Alto rendimiento, sables de fibra de vidrio con un perfil perfecto para la estabilidad y rendimiento cuando las condiciones se vuelven más difíciles y la ventana completa X-Ply HD hace que la vela sea extremadamente duradera.

En los tamaños más grandes 6.7 a 8.2, el perfil completo de 6 sables de una vela de freeride ofrecerá velocidad y rendimiento para ganar cada carrera. Una combinación de sables de fibra de vidrio y un perfil completo maximizan la potencia de freeride permitiéndole aprovechar al máximo los días más ligeros en el agua. Es una verdadera máquina de Freeride de potencia completa.

El nueva hybrid lleva el windsurf a un nuevo nivel. Puedes invertir en un número mínimo de velas para maximizar el rendimiento en todas las condiciones.

* El aparejo incluye botavara, mástil, extensión y una bolsa todo en uno.

Escribir Su propia opinión
Estás revisando:APAREJO WINDSURF GAASTRA HYBRID 5.6