Aparejo Windsurf GA Sails Hybrid 2021

Disponible
SKU
GAHY21
Precio especial 730,15 € -15% Precio 859,00 €
Envío en 24/48 h.

El aparejo de windsurf GA Sails Hybrid 2021 es un kit completo (vela all round, botavara, mástil, alargador y bolsa de transporte) con todo lo necesario para montar tu vela de windsurf y salir a navegar.
Tallas: 4.7 | 5,2 | 5,6 | 6,0 | 6,4 | 6,7 | 7.2
Colores: Azul | Rojo

Con este aparejo tienes a tu alcance la última gama de velas Gaastra Hybrid en un pack completo de alto rendimiento diseñado para que te diviertas en el agua sin importar las condiciones.

¿Para quien va destinado este aparejo?
Es ideal para Windsurfistas que buscan una única gama de velas para cubrir toda su navegación, desde olas de viento fuerte hasta agua plana con viento suave. Un aparejo con un gran rango de viento en todo tipo de condiciones y siempre muy divertido de usar.

Gaastra ha llevado el concepto de velas convertible a un nuevo nivel y ha creado una vela de alto rendimiento completamente integrada con cada tamaño cambiando de diseño para las condiciones de viento adecuadas. Una gama que finalmente cubrirá todas las condiciones, desde olas hasta freeride sin perder rendimiento.

El tamaño pequeño 4.7 funciona como una vela de olas de potencia. Control, planeamiento temprano y maniobrabilidad para los días de más viento y cuando aparecen las olas. Cuatro diseños de sables con ventana Full X-Ply HD y listones de fibra de vidrio brindan el máximo rendimiento y durabilidad.

El rango medio de 5.2 a 6.4 - progresa hacia un perfil clásico que reemplaza nuestro exitoso y conocido rango Cross de temporadas anteriores. La vela es rápida, estable y potente, la elección perfecta para cuando las condiciones comienzan a ser un poco menos consistentes. Los sables de fibra vidrio y tubo de alto rendimiento en el centro de la vela producen el perfil perfecto para la estabilidad y el rendimiento cuando las condiciones se vuelven más difíciles y la ventana X-Ply HD completa hace que la vela sea extremadamente duradera.

En los tamaños más grandes de 6,7 a 7,2, el perfil completo de 6 sables de una vela de freeride ofrecerá velocidad y rendimiento para ganar todas las regatas. Una combinación de sables de tubo y fibra de vidrio y un perfil completo maximizan la potencia del freeride permitiéndote aprovechar al máximo los días más ligeros en el agua. Es una auténtica máquina de freeride a plena potencia.

El nuevo Hybrid Rig lleva el windsurf a un nuevo nivel. Puedes invertir en un número mínimo de velas para maximizar el rendimiento en todas las condiciones.

Componentes del aparejo

- Vela Hybrid Gaastra 2021
- Mástil Gaastra 30% carbono (SDM en 7.2 y RDM en menor)
- Botavara Gaastra Alu Freedirde
- Alargador Gaastra Alu

Más información
Sabor No disponible
Escribir Su propia opinión
Estás revisando:Aparejo Windsurf GA Sails Hybrid 2021