VELA WINDSURF GAASTRA MANIC 2018 4.2 M.

No disponible
Disponibilidad del producto
Nombre del producto Cantidad
GAASTRA MANIC 2018 4.2 1
SKU
GM842
Precio especial 395,45 € -45% Precio 718,99 €

La vela de windsurf Gaastra Manic 2018 tiene más rango y prestaciones que nunca. Con las velas Manic cubres todas las condiciones con una misma gama de velas de windsurf.

¿Para quien es esta vela?

Para navegar en olas, storm-riders que navegan en condiciones radicales y bump and jumpers, en general para quien busca una vela con un rendimiento excepcional para manejar cualquier condición en cualquier lugar y en cualquier momento.

La Manic es una vela super polivalente que puede manejar cualquier tipo de condiciones de viento y olas con una gran respuesta.

Los tamaños de vela más grandes, de 5,4 a 6,2, ofrecen máxima potencia y fácil planeo. Estas medidas reemplazan a la famosa gama Poison. 
Las medidas 4,7 y 5,0 son velas que se han rediseñado completamente para ofrecer un mejor compromiso de rendimiento, control y facilidad de planeo.
Los tamaños más pequeños se centran en el control y la maniobrabilidad para enfrentarse a las batallas más duras contra el mar.

El resultado con las velas de windsurf Manic, es una gran gama de velas para entrar el primero en el agua y salir el último.

Escribir Su propia opinión
Estás revisando:VELA WINDSURF GAASTRA MANIC 2018 4.2 M.
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!