VELA WINDSURF GAASTRA HYBRID 2018 6.4

Disponible
Disponibilidad del producto
Nombre del producto Cantidad
GAASTRA HYBRID 2018 6.4 2
SKU
GHY864
Precio especial 408,86 € -35% Precio 629,01 €

La vela de windsurf Gaastra Hybird es una vela de alto rendimiento diseñada para llevar al agua diversión al máximo sin importar las condiciones.

¿Para quién?

Windsurfistas que buscan una sola gama de velas para cubrir todas las condiciones de navegación. Desde condiciones de fuertes olas de viento hasta condiciones de vientos constantes y mar plano. Un amplio rango de viento en todo tipo de condición y que siempre es muy divertida de usar.

Para 2018 la Gaastra Hybrid tiene un diseño nuevo. Se ha creado una vela de alto rendimiento completamente, con diseño adaptado a cada tamaño y para las condiciones de viento apropiadas. Una gama que finalmente cubrirá todas las condiciones desde la ola hasta el freeride sin perder ningún rendimiento.

Los tamaños más pequeños de 3.7 a 4.7 funcionan como una vela de olas con potencia, control, planeo temprano y maniobrabilidad. Cuatro diseños de sable con ventana Full X-Ply HD y sables de fibra de vidrio proporcionan el máximo rendimiento y durabilidad.

La gama media de 5.2 a 6.4 son velas clásicas de 5 sables y un perfil para bump'n'jump, estas vela reemplaza las velas Cross de temporadas anteriores. La vela es rápida, estable y potente, la elección perfecta para cuando las condiciones comienzan a ser un poco menos consistentes. Alto rendimiento, salbles de fibra de vídrio y tubo en la vela Center producen el perfil perfecto para la estabilidad y rendimiento cuando las condiciones se vuelven más difíciles y la ventana completa X-Ply HD hace que la vela sea extremadamente duradera.

En los tamaños más grandes 6.7 a 8.2, el perfil completo de 6 sables hacen que sea una vela de freeride que ofrecerá velocidad y rendimiento para ganar cada carrera. Una combinación de sables de fibra de vídrio y un perfil completo maximizan la potencia para freeride permitiéndole aprovechar al máximo los días más ligeros en el agua. Es una verdadera máquina de Freeride de potencia completa.

Con la nueva gama de velas de windsurf Gaastra Hybrid con un número mínimo de velas puedes maximizar el rendimiento en todas las condiciones.

Escribir Su propia opinión
Estás revisando:VELA WINDSURF GAASTRA HYBRID 2018 6.4