QUILLAS SURF DHD SWEET SPOT FCS II TRI/QUAD

Disponible
SKU
FDHL-PG02-FS-R
189,00 €
Envío en 24/48 h.

Las quillas para surf DHD Sweet Spot FCS II Tri/Quad son una juego de aletas para surf diseñadas especialmente por Darren Handley.

Darren Handley diseñó esta aleta para que fuera lo suficientemente versátil como para usarla todos los días en la mayoría de los modelos de tablas de surf de la gama DHD. La aleta está esencialmente orientada para giros en el "pocket" fuertes y controlados, pero también ofrecen buenas prestaciones en giros de conducción. La punta es ligeramente cónica, lo que también promueve una buena liberación de la cola cuando se empuja un poco más fuerte durante un giro.

Estas quillas están construidas con fibra de vídrio de alto rendimiento (PG), cortadas a máquina a partir de fibra de vidrio, tienen un patrón de flexión rígido y altamente sensible que generalmente está aislado hacia la punta de la aleta. Esta construcción es ampliamente utilizada por los surfistas profesionales porque la integridad de la flexión se mantiene bajo una fuerza inmensa y en las condiciones y situaciones más extremas.

Aleta versátil de alto rendimiento ideal para maniobras controladas en secciones críticas.

Tallas

- M para practicantes de 65Kg - 80 Kg
- L para practicantes de 75kg - 90kg

Escribir Su propia opinión
Estás revisando:QUILLAS SURF DHD SWEET SPOT FCS II TRI/QUAD